2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

Nueva convocatoria para integrar la Policía de Puerto Vallarta

gabriel Ene 26

La Dirección de Seguridad Ciudadana hizo el llamado para reclutamiento a todos los interesados en formar parte de la policía de Puerto Vallarta.

Contar con nuevos efectivos en la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta es el objetivo de la nueva convocatoria del Gobierno Municipal.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta convoca a las personas que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, para participar en el proceso de reclutamiento, selección y capacitación para el ingreso al servicio profesional de carrera.

Te podría interesar: Muere turista al caer de un balcón.

Entre los detalles, y de acuerdo al artículo 88 Fracción A de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta convoca a todos los interesados.

Requisitos de la Policía de Puerto Vallarta.

Los aspirantes deben ser mexicanos de nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, de 18 a 35 años cumplidos, buena condición de salud, presentar y aprobar el proceso de evaluación de confianza y formación inicial básica policial.

Además, haber cumplido con el servicio militar en el caso de los varones, tener como mínimo bachillerato o preparatoria, estatura mínima de 1,65 mts y 1,55 en las mujeres, tener buenas condiciones de salud, no consumir sustancias psicotrópicas, no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido con resolución firme como funcionario público.

Desde el 17 de enero pasado, se inició el proceso, y los aspirantes deben llevar sus recaudos a la Academia Municipal de Policía y Tránsito, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Entre los documentos a entregar destacan: acta de nacimiento, comprobante del último grado de estudios, credencial para votar, certificado médico expedido por la Cruz Roja, y otros más.

El periodo de capacitación será de cinco a seis meses, durante el cual los reclutas recibirán apoyo económico. Para más información, comunicarse al número telefónico 322 114 0452.

Entre los beneficios laborales destacan: salario base, seguro médico, aguinaldo de 50 días, 15 días hábiles de vacaciones cada semestre.

Te podría interesar: Convocatoria de la Policía de Puerto Vallarta.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *