2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Así es la historia de amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera

gabriel Ene 26

Michelle Renaud y Danilo Carrera, parecían una de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano, sin embargo decidieron ponerle fin a su noviazgo y desde entonces han mantenido una relación intermitente.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera, parecían una de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano.

Renaud y Carrera se conocieron en el 2018 durante una sesión de fotos, además ese mismo año realizaron la telenovela Hijas de la luna.

A continuación te hablaremos del inicio del noviazgo de Michelle y Danilo, su ruptura y relación intermitente.

Historia de amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Posterior a trabajar juntos en 2018 y de muchos rumores que indicaban que mantenían un noviazgo, a pesar de estar casados para ese entonces, Michelle y Danilo se reencontraron en el aniversario del actor Alexis Ayala en 2019. Esto permitió que los actores iniciaran una amistad fuera de los foros de grabaciones.

Fue el 19 de junio del mismo año que anunciaron su noviazgo en redes a través de una fotografía en la que aparecían besándose. Tras esto, la pareja se mantuvo publicando fotos y vídeos disfrutando de su amor, inclusive la actriz presumió más de una vez la linda relación que mantenía Danilo con su hijo Marcelo.

Además los actores protagonizaron para ese entonces la telenovela Quererlo todo, en donde nuevamente serian pareja.

Fue el 19 de junio del mismo año que anunciaron su noviazgo en redes a través de una fotografía en la que aparecían besándose.

La ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Después de compartir un año lleno de amor los protagonistas de Quererlo todo hicieron pública enero del 2021 su ruptura a través de sus redes sociales. En el comunicado aseguraron que la decisión fue de mutua acuerdo y se encontraban en buenos términos, además indicaron que seguían siendo amigos.

A pesar de que ninguno de los dos dio a conocer los motivos del fin de su relación, algunos medios mexicanos aseguraron que se trataba de un engaño por parte de Danilo con la también actriz y compañera de ambos en Quererlo todo Scarlet Gruber.

Sin embargo, ante estas acusaciones Gruber emitió un comunicado en donde señalaba que nada tenía que ver con el asunto de sus compañeros.

Renaud y Carrera reaparecen en un live juntos

En febrero del 2021, exactamente siete días después de anunciar el fin de su relación realizaron un live en Instagram en donde explicaban las razones de su rompimiento.

Renaud en el live indicó que a pesar de que se amaban querían cosas distintas.

Michelle Renaud y Danilo Carrera en Despierta América

A principios de marzo los actores se reencontraron en el programa Despierta América, en donde aseguraron nuevamente que se amaban pero tenían intereses distintos.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Aún se aman pero tienen intereses distintos.

Vinculan a Danilo Carrera con Valeria Gutiérrez

En el programa Con Permiso de la periodista Martha Figueroa y Juan José Origel dijeron que habían visto a Carrera en Miami junto a Valeria Gutiérrez.

Ante esto el actor de origen guayaquileño en la alfombra roja de los Latin American Music Awards desmintió a Figueroa y Origel, además expresó que podían hablar de él lo que quisieran pero no aceptaba que dijeran cosas que afectaban a la gente que ama y a la persona que ama.

Rencuentro de Carrera con Marcelo, el hijo de Renaud

Días después de que Carrero desmintiera la supuesta relación con Gutiérrez, Renaud compartió un vídeo a través de redes sociales, en donde su hijo Marcelo recibía al actor con mucho amor.

El hijo de Michelle y Danilo mantienen una bonita relación.

Boda y viaje a San Luis Potosí

En junio del 2021 se filtraron unas fotos de Michelle y Danilo en la boda de un familiar de Renaud. Después los actores decidieron viajar juntos a San Luis Potosí.

Además Danilo compartió el Día del Padre junto a Michelle y Marcelo.

¿Se mantienen en una relación intermitente?

A principios de noviembre Carrero declaró que se encontraba soltero y que había decidió mantener su vida en privado.

Sin embargo, días después se le vio compartiendo con Renaud en una celebración de Televisa. Además ambos actores han publicado en sus redes el cambio de look de Marcelo, hijo de Michelle.

Danilo se contagia de COVID19  por segunda vez al mismo tiempo que Michelle

Según el programa de Las Estrellas, Hoy, Danilo y Michelle se contagiaron del virus al mismo tiempo.

El actor dio declaraciones unas semanas después en donde dijo: “Pues en casa guardándonos, esta vez fueron síntomas más leves. Y ya pasó, ya estamos de regreso trabajando” además, en lo que la periodista precisó si Michelle y él se habían contagiado juntos él le dijo: “¿Tú qué crees? Pues… nos contagiamos”.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Danilo y Michelle se contagia de COVID19 nuevamente.

El cumpleaños de Carrera

El actor  cumplió 33 años el pasado 17 de enero y compartió en sus redes sociales la celebración junto a Renaud.

En la publicación Carrero dijo: “Creo que va a ser un gran año, el mejor de mi vida hasta ahora y creo que la vida y Dios me lo va a dar así”.

Te recomendamos: Conoce la historia de amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello.

El motivo por el que Michelle y Danilo no tendrían hijos

Según una fuente cercana de la pareja, asegura a TV Notas que Danilo no quiere tener hijos con Michelle porque ve como la ex actriz de Rebelde trata al padre de su hijo, Josué Alvarado y eso a pesar de amar a Renaud le preocupa.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *