2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine Famosos Tendencias

Samadhi Zendejas de niña era un «angelito»

gabriel Ene 25

Samadhi Zendejas de niña era un ángel, y conmocionó cuando hace un par de años confesó que Alejandro Speitzer fue su primer novio.

“Ahhhhh”, si, su primer novio y a quien le dio su primer beso, dijo en su momento.

Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chavito que fue mi crush en la primaria –yo tenía en la carátula del cuaderno su cara– me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio. No lo creía. Y después terminó siendo mi novio cuatro años”, confesó Zendejas sobre quien fue su primer novio.

Samadhi Zendejas de niña, jamás, pero jamás, hubiese pensando que hoy sería todo un símbolo sexual, su rostro y cuerpo acaparan las miradas, y las cámaras en México y el resto de los países que visita. Solo tiene 27 años.

Quién iba a pensar que la niña que vimos hace algunos años en el papel de Amaya en Atrévete a Soñar, hoy es una bomba sexy.

En 2009 tuvo su primer papel en la televisión mexicana, siendo la carismática Amaya. Además, prestó su voz para los CD del programa. Para ese entonces ganó el premio como revelación femenina del 2010.

Como si eso fuera poco, en 2010 fue lanzado Atrévete a Soñar: el videojuego para Wii. La tira para adolescentes fue todo un fenómeno entre los años 2009 y 2010.

Después de experimentar su primer papel, aparece en La Rosa de Guadalupe, como la gran mayoría de emergentes actores. Además, apareció en Mujeres Asesinas 3.

Samadhi Zendejas inició su carrera cuando apenas tenía 15 años y hoy se ha convertido en una de las actrices más representativas de su generación.

Al igual que diversos actores, la mexicana inició con pequeños papeles, pero el gran éxito llegó cuando fue convocada para interpretar a Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”.

Samadhi es la mayor de 3 hermanos: Adriano Zendejas, un actor mexicano, y Dassana Zendejas, actriz mexicana también.

Entre los papeles, destacan:

  • 2009-2010: Atrévete a Soñar
  • 2010: Gritos de muerte y libertad
  • Año: 2011: Mujeres Asesinas 3, La Rosa de Guadalupe.
  • 2011-2012: Esperanza del Corazón.
  • 2011-2016: Como dice el dicho.
  • 2016: Un camino hacia el destino.
  • 2017: Mariposa de Barrio.

Hace unos días reveló su secreto para rebajar y volver a tener ese cuerpo envidiable para muchas mujeres.

Dijo tener una alimentación sana y una estricta rutina de ejercicios, todo de la mano de expertos que la ayudan a lograr la torneada figura que tanto desea y el peso ideal para ella.

De momento está en un breve receso y esperamos verla pronto en algún rol protagónico muy pronto.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *