2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Memes

Los 10  peores selfies fallidos de personas que se olvidaron de revisar el fondo.

gabriel Ene 25

Los 10  peores selfies fallidos de personas que se olvidaron de revisar el fondo.

A todos nos encanta tomarnos selfies, revisarnos a nosotros mismos y obtener todo ese amor bueno y bueno de las redes sociales. A veces, sin embargo, los selfies terminan siendo un poco fuera de lugar, sorprendentemente extraños o inesperadamente evocadores. La mayoría de las veces, cuando las selfies no salen bien, desaparecen en los archivos de fotos o se eliminan. Sin embargo, de alguna manera, algunos de los selfies fallidos más locos, divertidos e impactantes terminan en el ojo público. ¿Quizás no notaron el fondo cuando publicaron? Prepárese mientras echamos un vistazo a algunos de los selfies virales más entretenidos y atractivos de personas que se olvidaron de revisar el fondo. Y recuerda, cuando estés tomando esa nueva foto de perfil, ¡asegúrate de mirar hacia atrás!

¿¡Número uno en qué!?

Las peores sefiles
Las peores sefiles

Las camisetas y los jerseys son una excelente manera de mostrar nuestros intereses y apoyar a los equipos y jugadores que amamos. Incluso es genial poner tu nombre en la parte de atrás si juegas en una liga menor. Solo asegúrese de revisarse antes de publicar esas fotos en sus cuentas de redes sociales. Claro, su nombre puede ser Lana, pero parece que Lana puede ser la número uno en algo un poco diferente al béisbol.

¡Bomba de trasero de boxeador!

Ella solo quería obtener una linda foto con su amiga y el perro, una selfie rápida para demostrar a sus seguidores que realmente está viviendo su mejor vida con su mejor amiga y el mejor amigo del hombre a su lado. Antes de tomar esa foto, definitivamente debería haber revisado la pose de su perro, porque este cachorro en particular no tenía nada de eso. Mientras estas chicas lucen sus soleadas sonrisas, este boxeador luce su luna llena.

Que le pasa el tipo de atras?

Todos nos aburrimos en el tráfico y comenzamos a tomar selfies, ¿verdad? Bueno, probablemente no sea una buena idea tomarse una selfie justo después de que el conductor se interponga en el camino de alguien, o se incorpore a su carril sin señalizar, o lo que sea que le haya sucedido al tipo en el fondo de esta foto. Tal vez no pasó nada, tal vez solo está harto de las selfies en general y trata de arruinar la mayor cantidad posible. El héroe que necesitamos.

¿Crees que se dio cuenta de que le faltaba el lazo del cinturón?

Las peores sefies

What do you think the man in the mirror is looking for back there? Maybe she missed a belt loop? Or sat in something perhaps? Maybe she just asked him if her new glasses made her butt look big. Who knows? Regardless, this good guy is on the case! Whatever he’s back there looking for, he sure is looking hard. I wonder if he found it…

¡Mami! ¡Ayúdame a tomarme una selfie!

Las perores Selfies

¿Crees que este chico ha pasado todo su tiempo desarrollando sus músculos, por lo que no ha podido hacer amigos además de su madre? Al menos ella me apoya, ¿verdad? Ella toma sus selfies en pose de gimnasio y se ve tan orgullosa de él mientras las toma. Tal vez podrían haber tomado otra si hubiera revisado la foto antes de publicarla o tal vez quería a su madre en la foto. ¿Crees que cuenta sus repeticiones y también lo ve en el banco?

¡Ubicación privilegiada para una foto de perfil!

Las Peroes Selfies

La relación entre baños y tecnología es algo extraño. El lugar más común para revisar las redes sociales es mientras usa el baño, por lo que es seguro apostar que más de unas pocas de esas selfies en el espejo del baño se toman justo antes de hacer un número uno o dos, ¡quizás algunas de ellas también! Al menos el de esta pobre mujer lo era. Es un excelente ahorro de tiempo, especialmente si te ves particularmente bien en el baño, ¡pero no olvides mirar tus espejos!

La familia que se toma selfies unida, permanece unida

Las peores selfies Teelr

¡Incluso a los papás les gusta divertirse con las selfies! Y parece que sería muy divertido tomar una selfie con este papá, incluso si no te lo esperas. Sin embargo, es posible que no pensara que era muy divertido en ese momento. Como padre, debes divertirte un poco a expensas de tus hijos o te volverás loco. Sin embargo, definitivamente puedes ver de dónde saca su destello dramático, ¿verdad?

Culpa al novio

Las perores selfies TEELR

La autofoto que busca atención es el peor tipo de autofoto y todos conocemos al menos a un autofoto que busca atención. Por ejemplo, esta pobre chica que quiere tanto que sus seguidores sepan que tiene novio que simplemente se lo inventó. Por lo menos, parece un chico dulce que está muy enamorado de ella, tomándole fotos mientras sale de la ducha y todo eso.


La tipica foto del baño de Lil’ Brother

Las peores sefies

Mientras estas chicas están rompiendo Internet, parece que su hermano pequeño está rompiendo el inodoro. Esta sesión de fotos improvisada en el baño es otro gran recordatorio para revisar sus fondos antes de tomar fotos. La verdadera pregunta es, ¿está cerrando la puerta con modestia para, con suerte, no ser captado por la cámara, o la abre de par en par para que todos vean la gloria de la destrucción de su baño?


Selfie Sombra Sorpresa!

Las peores sefies

¡Es hora de tomar esa selfie después de la ducha! Sabes que sería realmente genial? Poniendo tu sombra en el fondo! ¡Sí, toma una foto de perfil rápida aquí contra esta pared de ladrillos con tu sombra! Espera, ¿qué es eso de tu cintura? ¿Estabas sosteniendo una manguera de algún tipo? ¿Es algún tipo de serpiente? ¿Qué pasa con la gran sonrisa en tu cara? ¿Llevabas cinturón verdad? ¡Eso es eso, la hebilla de tu cinturón!

Al menos está usando su ropa interior elegante


Todos conocemos a un papá al que le gusta usar esa misma cosa vieja. No importa cuán vestidos estén todos los demás, papá luce la misma vieja chaqueta de mezclilla o, en el caso de este papá, ropa interior a cuadros en blanco y negro. Diablos, las medias blancas estilo tablero de ajedrez son tan icónicas que parece que su hijo tomó algunos consejos de estilo de su querido padre con su chaleco de traje. ¡Sabes que papá está orgulloso!

Las peores sefies


Ahora ¡Culpa a la novia!

Las peores sefies TEELR


Otro ejemplo de selfie en busca de atención y prueba de que tanto hombres como mujeres son capaces de inventar una pareja inexistente. Hablando en serio, este tipo tiene un gran talento para poder tomar esto con los pies. Con una habilidad como esa, es un milagro que esté soltero. ¿Tal vez él y la dama con el novio imaginario de la selfie en la ducha puedan conectarse y tomarse selfies? ¡Un partido hecho en Instagram!


Selfie dentro de una selfie

Las peores sefies

Un tipo sube una montaña apestosa para hacerse una selfie estoica con su perro, solo para que su novia la arruine tomándose la suya. Esta selfie es como la selfie Inception. Es una selfie dentro de una selfie. A compre uno y llévese otro selfie gratis. Definitivamente parece que el perro y el hombre estaban teniendo un viaje diferente al de la novia. Sin embargo, al menos parece que uno de ellos se está divirtiendo en el viaje.

El hombre y su gato

Las peores sefies

Las mascotas y las selfies formales simplemente no se mezclan. Acéptalo, a las mascotas simplemente no les importan tus selfies o a quién intentas impresionar. Están más preocupados por mostrar su trasero, jugar con tus cosas o, en este caso, tomar un trago del inodoro. ¿Quizás no se dio cuenta del gato? ¿Quizás el gato es una declaración artística sobre la naturaleza de la ropa formal en un mundo indiferente? Independientemente, su teléfono combina con su traje y eso es elegante.

¡Selfie original, perdon quixce decir orinal!

Las peores sefies


Entonces, aparentemente tomarse selfies mientras usa el baño es algo bastante común. Como mencionamos antes, si siente que tiene una vibra mientras va, usar su tiempo de baño para obtener su nueva foto de perfil es una forma de ahorrar tiempo. Creo que ahora podemos decir con seguridad que la regla número uno para cualquier selfie es verificar tu historial y este tipo simplemente no lo hizo. O por la sonrisa aparentemente borracha en su rostro, tal vez simplemente no le importa.

Bitso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *