2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Conoce la historia de amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello

gabriel Ene 25

Shawn Mendes y Camila Cabello formaron una de las parejas jóvenes más consolidadas y populares de Hollywood. A continuación te hablaremos de cómo nació esta linda historia de amor y sus últimas novedades después de su ruptura.

Shawn Mendes y Camila Cabello.

El romance que protagonizaron Shawn Mendes y Camila Cabello se convirtió en uno de los más populares de la industria musical. Además, la pareja de jóvenes destacó por darle mucho material romántico a sus fans puesto que las redes están repletas de fotos que reflejan su historia de amor.

A continuación te hablaremos de los inicios de la historia de amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello, ruptura y últimas novedades.

Inicios de la historia de amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Camila y Shawn se conocieron en 2014, cuando fueron contratados para abrir un concierto de Austin Mahone. En ese entonces, Camila seguía siendo parte de Fifth Harmony.

Camila y Shawn se conocieron en 2014, cuando fueron contratados para abrir un concierto de Austin Mahone.

Para ese mismo año, Shawn en un juego de Lips, Wife, Leave It en la radio, reveló que le gustaría ser algo más de Camila. Tras estas declaraciones iniciaron rumores en referencia a ambos cantantes.

Para el 2015 fue lanzada la primera canción juntos I know what you did last summer. Después de esta canción los rumores de una posible relación aumentaron, sin embargo ambos negaron en varias ocasiones su supuesta relación romántica.

En 2019 inicia su romance

Para el 2019 Camila y Shawn publican la canción Señorita y en julio de ese mismo año los cantantes comenzaron a verse agarrados de la mano sin temor alguno. Fue para octubre que Mendes anuncia en un concierto en Australia que había comenzado a salir con Camila.

Posterior a esto, en uno de los encuentros que hace con sus fans, Shawn confesó que iniciaron una relación romántica el 4 de julio del 2019. Además, en una entrevista Camila expresó que se gustaban desde hace mucho tiempo pero debido a su juventud y las presiones a las que estaban sometidos no sabían cómo iniciar una relación.

La mayor muestra de amor

Para octubre del 2020 Mendes reveló en el tráiler de su documental Shawn Mendes: In Wonder que todas las canciones que había escrito en los últimos tiempos estaban dedicadas a Camila.

Estas declaraciones generaron gran euforia entre sus fans puesto que su relación desde sus inicios había sido notablemente popular.

Por otro lado, para diciembre de ese mismo año, Mendes en una entrevista con Entertainment Tonight, admitió que había hablado en más de una ocasión con Camila de comprometerse.

El cantante dijo: «Sí, por supuesto, creo que si no hablas de ello es como que no lo contemplas, y considero que cuando lo sabes… Lo sabes. Ella es una de mis mejores amigas desde que tengo 15 años. Y no sé, al mismo tiempo sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar rápido, pero creo que cuando encuentras a la persona, sientes y sabes que la has encontrado».

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn reveló en su documental que todas las canciones que había escrito en los últimos tiempos estaban dedicadas a Camila.

Ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello

A pesar de todos los rumores de compromiso ambos artistas en noviembre del 2021 publicaron en una story de sus perfiles de Instagram que habían decidido terminar pero aún seguían siendo los mejores amigos.

La ruptura trajo consigo gran decepción entre los fans de la pareja, sin embargo aún se mantiene la esperanza de que vuelvan a estar juntos en un futuro cercano.

También te puede interesar leer: Conoce cuánto mide Eiza González.

¿Revive el romance?

A inicios de enero  Shawn y Camila fueron vistos juntos nuevamente en Miami. Los cantantes se encontraban caminando por un parque con el Golden que adquirieron juntos llamado Tarzan mientras hablaban y reían. Sin embargo, no se sabe mucho más de este reencuentro.

A continuación te dejamos un vídeo con fotos del reencuentro entre Camila y Shawn:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *