2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Conoce la altura de Evaluna Montaner, su vida artística y personal

gabriel Ene 24

Evaluna destaca por ser una talentosa cantante y actriz, además es hija del famoso Ricardo Montaner y esposa del cantante colombiano Camilo. Conoce la altura de Evaluna Montaner, su vida artística y personal.

 Altura de Evaluna Montaner

Evaluna es una actriz y cantante de origen venezolano.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, mejor conocida como Evaluna es  una actriz y cantante de origen venezolano que nació en Caracas el 7 de agosto de 1997, por lo que actualmente cuenta con 24 años.

A continuación te hablaremos de la altura de Evaluna Montaner, vida artística y personal.

Altura de Evaluna Montaner

A pesar de que muchos portales de internet indican que la altura de Evaluna Montaner es de 1 metro con 64  centímetros, la propia actriz y cantante ha expresado que realmente mide 1 metro con 46 centímetros.

Altura -de- Evaluna -Montaner

Evaluna mide 1 metro con 46 centímetros.

Vida artística de Evaluna

Su debut artístico a nivel mundial fue cuando tenía apenas 4 años en el vídeo musical Si tuviera que elegir, de una canción orinal de su padre Ricardo Montaner. En dicho vídeo destacó como actriz.

Para agosto del año 2009 realizó su primer debut como cantante con la interpretación de Only Hope de Switchfoot, en un programa de origen argentino de Susana Giménez. Para el 2010 fue elegida para formar parte del elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, llamada Grachi.

La artista formo parte de Grachi hasta el 2012, interpretando a la hermana del protagonista llamada Melanie Esquivel. Ese mismo año, Ricardo Montaner la escogió para cantar una balada cristiana llamada La gloria de Dios, posterior a esto su padre decidió llevarla a las giras de Viajero Frecuente Tour, en donde inició oficialmente su carrera como cantante.

Ricardo Montaner la escogió para cantar una balada cristiana llamada La gloria de Dios.

Para el 2013 Evaluna lanza su primer sencillo, este fue realizado con ayuda de su madre Marlene Rodríguez. Además, para ese mismo año se mudó a la capital colombiana y tuvo la oportunidad de ser conductora del programa Día a Día, específicamente en el segmento de La voz Colombia.

Participo en la película Hot Pursuit en el 2014, para ese mismo año formó parte del festival cristiano Jesús Fest en donde presentó su sencillo Yo me salvé. Para el 2015 volvió a participar en el Jesús Fest en donde interpreto sus canciones y covers de canciones cristianas.

Evaluna participó en los videoclip de las canciones No te vayas y Tutu de Camilo y también escribió las canciones Me liberé y Por tu amor.

Papel protagónico

En el 2019 se convirtió en la protagonista de la serie juvenil Club 57 de Nickelodeon. La actriz y cantante le da vida a Eva, una amante de la ciencia y las matemáticas que queda atrapada en 1957 junto a su hermano Rubén, papel interpretado por Sebastián Silva.

Te recomendamos: De dónde es Maribel Guardia.

Evaluna se estrenó como directora

En el 2020, Evaluna dirigió el vídeo musical de Titanic, canción de Kany García en colaboración con Camilo, la canción forma parte al álbum Mesa para dos.

Vida personal de Evaluna Montaner

Evaluna es la hermana menor de Mauricio y Ricardo Montaner, quienes son conocidos a nivel artístico como Mau y Ricky.

Desde el 8 de febrero del 2020 está casado con el cantante de origen colombiano Camilo y desde el 13 de octubre del 2021 se hizo público que se encuentra en cinta.

A continuación les dejamos el ultimo videoclip de Evaluna y su esposo Camilo :

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *