2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Maite Perroni edad, vida artística y personal

gabriel Ene 23

Conoce la vida personal de Maite Perroni edad y éxitos profesionales.

Maite-Perroni-edad

Maite Perroni edad, vida personal y éxitos profesionales

Maite Perroni es una actriz y cantante de origen mexicano, que se dio a conocer por el personaje de Lupita Fernández en la adaptación mexicana de la novela juvenil Rebelde, además formó parte del exitoso grupo RBD conformado en la novela juvenil antes mencionada.

También participó en producciones como el Triunfo del Amor,  Cuidado con el Ángel, La Gata y Antes Muerta que Lichita, el cual le valió un premio TV y Novelas por su resaltante desempeño.

Maite Perroni edad

La actriz y cantante tiene 38 años de edad, nació el 09 de Marzo de 1983 y su signo zodiacal es piscis.

Vida personal

Maite Perroni Beorlegui nació en Ciudad de México, pero fue criada hasta los 13 años en Guadalajara, para luego volver a Ciudad de México. Tiene dos hermanos menores, Adolfo y Francisco Perroni Beorlegui.

Estudió actuación en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa y se graduó en el 2003.

Parejas de Maite Perroni

Durante el 2006 la Perroni mantuvo una relación sentimental con el ex productor de RBD, Güido Laris.

Para el 2008 se rumoró que estaba saliendo con el cubano William Levy, sin embargo nunca fue confirmado este supuesto romance. Posterior a esto la actriz y cantante mantuvo una relación fugaz con el también actor de origen dominicano Carlos de la Mota.

También tuvo una relación por dos años con Mane de la Parra, terminaron su romance en el 2012. Después mantuvo una relación con el cantante Koko Stambuk, con quien duro siete años.

Recientemente la Perroni y el productor Andrés Tovar confirmaron a través de redes sociales su relación sentimental.

Maite-Perroni-edad

Maite Perroni y el productor Andrés Tovar confirmaron a través de redes sociales su relación sentimental.

Éxitos profesionales

En 2004 Maite recibió la oportunidad de formar parte de Rebelde, en donde interpreto a Lupita, personaje que la llevó al éxito. Al culminar la novela Perroni continuó en el grupo RBD, grupo musical que le permitió viajar por el mundo, obtener reconocimientos y posicionarse como una estrella de talla internacional.

En 2008 fue protagonista de la telenovela Cuidado con el Ángel, el cual protagonizó con el actor William Levy, con este papel logró el galardón de Mejor Actriz juvenil en los Premios Tv y Novelas del 2009.

Después fue también protagonista de la telenovela Mi Pecado al lado del actor Eugenio Siller. Para el 2010 volvió a protagonizar junto a William Levy  el Triunfo del Amor.

En 2012 la actriz salto a la pantalla grande con la película El Arribo de Conrado Sierra, con el personaje de Ninfa Alcántar y presto la voz al Hada de los Dientes en la película de dibujos animados El Origen de los Guardianes.

Maite-Perroni-edad

Maite interpreto a Lupita en la telenovela juvenil Rebelde, personaje que la llevó al éxito.

Ese mismo año formo parte de la telenovela Cachito de Cielo, en donde compartió trabajo con Pedro Fernández. Para 2013 la actriz y cantante decide retomar su carrera musical y graba su primer disco en solitario llamado Eclipse de luna, en Nueva York.

Te recomendamos: Belinda y su antiguo amor turco Can Yaman.

Maite una actriz y cantante versátil

Maite en 2015 protagoniza Antes muerta que Lichita, telenovela que en la actualidad transmiten en más de 130 países. Para el 2016 lanzó su sencillo Adicta y posterior el sencillo Loca en 2017.

La cantante y actriz para el 2018 lanzó su tercer sencillo Como yo te quiero, a su vez protagonizó la telenovela Papá a toda madre. Perroni en 2019 y 2020 formó parte del elenco de la serie El juego de las llaves de Amazon Prime Video y Oscuro deseo de Netflix, para el mismo año protagonizo Herederos por accidente, al lado de Consuelo Duval.

En la actualidad forma parte nuevamente de la serie de Netflix Oscuro deseo, en su segunda temporada.

Te dejamos el tráiler de su última serie:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *