Type to search

Tendencias

Conoce cuales son los hijos de Luis Miguel

gabriel Ene 23

El catalogado ´´Sol de México´´ se ha dado a conocer como un gran cantante, pero no precisamente como un buen padre. Además de Michelle Salas, estos son los hijos de Luis Miguel.

los -hijos -de- Luis- Miguel

Michelle Salas, Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

El llamado ´´Sol de México´´ es reconocido a nivel mundial por su talento como cantante sin embargo con la paternidad no ha destacado por ser el mejor. Con la serie de Netflix se logró indagar más sobre su vida personal y se dio a conocer que ha mantenido una mala relación con sus hijos que además lo llevo a tener problemas legales con ellos.

Estos son los hijos de Luis Miguel

La paternidad llego a su vida con apenas 19 años, justo cuando su carrera estaba en ascenso. De su no tan estable relación con Stephanie Salas, nace Michelle el 13 de junio de 1989, y aunque al inició no la reconoció, posteriormente trato de remendar sus errores con ella, sin embargo esto no se logró por diversas razones.

Algunos años después se casa con la talentosa actriz Aracely Arámbula y de esa unión nacen dos hijos pero tampoco ha mantenido una relación muy favorable con ellos.

Estos son los hijos de Luis Miguel:

Michelle Salas

Michelle estudio diseño de modas en la ciudad de Nueva York y desde entonces logró catapultarse en el mundo de la farándula como modelo, influencer de moda y bogger.

La chica es considerada de la ´´realiza mexicana´´, puesto que es la hija del Sol de México y de la actriz Stephanie Salas. Además Michelle es la nieta de la primera actriz Silvia Pinal y sobrina de Alejandra Guzmán.

Desde que era muy bebé fue el centro de atención por su árbol  genealógico y en la actualidad la joven ha logrado una carrera exitosa como modelo e icono de la moda.

los -hijos -de- Luis- Miguel

Michelle Salas actualmente se desempeña como modelo, influencer de moda y bogger.

La modelo en algunas entrevistas ha revelado que su madre trato de darle una infancia normal, diferente a lo que vivió el resto de su familia.

La primogénita de Luis Miguel ha vivido en México, Los Ángeles, París y Nueva York y además ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo por su trabajo.

En la actualidad destaca como figura pública en las redes sociales y ha acumulado una comunidad de seguidores en Instagram de al menos un millón.

Miguel Gallego Arámbula

Luis Miguel encuentra un amor estable con la actriz Aracely Arámbula, se casaron y un año después dieron a conocer que esperaban su primer hijo.

Miguel Gallego Arámbula nace el primero de enero de 2007, el cantante y la actriz decidieron mantener al niño lejos del ojo público.

El llamado ´´Sol de México´´ es reconocido a nivel mundial por su talento como cantante sin embargo a nivel de paternidad no ha destacado por ser el mejor. Con la serie de Netflix se logró indagar más sobre su vida personal y se dio a conocer que ha mantenido una mala relación con sus hijos que además lo llevo a tener problemas legales con ellos. Estos son los hijos de Luis Miguel La paternidad llego a su vida con apenas 19 años, justo cuando su carrera estaba en ascenso. De su no tan estable relación con Stephanie Salas, nace Michelle el 13 de junio de 1989, y aunque al inició no la reconoció, posteriormente trato de remendar sus errores con ella, sin embargo esto no se logró por diversas razones. Algunos años después se casa con la talentosa actriz Aracely Arámbula y de esa unión nacen dos hijos pero tampoco ha mantenido una relación muy favorable con ellos. Estos son los hijos de Luis Miguel: Michelle Salas Michelle estudio diseño de modas en la ciudad de Nueva York y desde entonces logró catapultarse en el mundo de la farándula como modelo, influencer de moda y bogger. La chica es considerada de la ´´realiza mexicana´´, puesto que es la hija del Sol de México y de la actriz Stephanie Salas. Además Michelle es la nieta de primera actriz Silvia Pinal y sobrina de Alejandra Guzmán. Desde que era muy bebé fue el centro de atención por su árbol genealógico y en la actualidad la joven ha logrado una carrera exitosa como modelo e icono de la moda. La modelo en algunas entrevistas ha revelado que su madre trato de darle una infancia normal, diferente a lo que vivió el resto de su familia. La primogénita de Luis Miguel ha vivido en México, Los Ángeles, París y Nueva York y además ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo por su trabajo. En la actualidad destaca como figura pública en las redes sociales y ha acumulado una comunidad de seguidores en Instagram de al menos un millón. Miguel Gallego Arámbula Luis Miguel encuentra un amor estable con la actriz Aracely Arámbula, se casaron y un año después dieron a conocer que esperaban su primer hijo. Miguel Gallego Arámbula nace el primero de enero de 2007, el cantante y la actriz decidieron mantener al niño lejos del ojo público. Posterior al divorcio Luis Miguel paso a ser un padre ausente para sus hijos. Sin embargo, Aracely decidió mantener a sus hijos protegidos de los medios, por lo que Miguel crece con la mayor privacidad posible. Desde hace un tiempo los rostros de la actriz y el cantante pasaron ser un misterio, puesto que cuando Arámbula publica fotos de sus hijos no muestro sus rostros. Daniel Gallego Arámbula El segundo hijo de la actriz y el cantante, nace un año después del primogénito de la pareja, específicamente el 18 de diciembre del 2008. Al igual que su hermano mayor la vida de Daniel se mantiene lo más privada posible. Aunque Luis Miguel se ocupa económicamente de ambos niños, no comparte con sus hijos.

Miguel Gallego Arámbula nace el primero de enero de 2007 y Daniel el 18 de diciembre del año siguiente.

Posterior al divorcio Luis Miguel paso a ser un padre ausente para sus hijos. A su vez, Aracely decidió mantener a sus hijos protegidos de los medios, por lo que Miguel crece con la mayor privacidad posible.

Desde hace un tiempo los rostros de los hijos de la actriz y el cantante pasaron ser un misterio, puesto que cuando Arámbula publica fotos de sus hijos no muestro sus rostros.

Te recomendamos: Maite Perroni edad vida artística y personal.

Daniel Gallego Arámbula

El segundo hijo de la actriz y el cantante, nace un año después del primogénito de la pareja, específicamente el 18 de diciembre del 2008.

Al igual que su hermano mayor la vida de Daniel se mantiene lo más privada posible.

Aunque Luis Miguel se ocupa económicamente de ambos niños, no comparte con sus hijos.

Aunque Luis Miguel se ocupa económicamente de ambos niños, no comparte con sus hijos.

 

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *