2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

De dónde es Irina Baeva, edad, biografía y vida amorosa

gabriel Ene 23

La talentosa actriz ha destacado por su trabajo y polémica vida amorosa. A continuación te hablaremos de dónde es Irina Baeva, edad, biografía  y vida amorosa.

De-donde-es-Irina-Baeva

Irina Baeva ha destacado por su trabajo como actriz y modelo.

Irina Baeva ha destacado por su trabajo como actriz y modelo, es por ello que hoy estaremos hablando de dónde es Irina Baeva, edad, biografía  y vida amorosa.

De dónde es Irina Baeva

Irina Vitalevna Baeva, mejor conocida como Irina Baeva, es una actriz y modelo que nació en Moscú Rusia y actualmente está radicada en México.

Nació el 25 de Octubre de 1992, su signo zodiacal es escorpio y mide 1.66cm.

Biografía de Baeva

La actriz y modelo realizó sus estudios primarios y secundarios en su país de origen. Además estudió español en Rusia  y aprendió hablar más fluido viendo telenovelas mexicanas.

Al culminar sus estudios en la secundaria comienza a estudiar periodismo y relaciones públicas en la Universidad Estatal de Moscú, sin embargo abandona la carrera puesto que se le presenta la oportunidad de vivir en la Ciudad de México.

Para el año 2012 se  muda a la Ciudad de México y comienza a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

De-donde-es-Irina-Baeva

Baeva estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Su primer éxito fue en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, en donde personificó a Katia.

Para el 2015 formo parte del elenco de Pasión y poder, en esta telenovela interpreto a Daniela Montenegro y compartió créditos con Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga.

Ya para 2016 logra su primer papel protagónico en la telenovela Vino el amor, Baeva personifico a Luciana Muñoz y trabajó junto a Gabriel Soto, Kimberly Dos Ramos y Azela Robinson.

Además ha protagonizado telenovelas como Me declaro culpable, compartiendo créditos con Juan Solar y Daniela Castro y en 2019 participó en Soltero con hijos con Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

Te recomendamos: Los hijos de Luis Miguel.

Vida amorosa Irina Baeva

La actriz ha tenido una controversial historia de amor con el también actor Gabriel Soto. Su relación fue confirmada en 2018, cuando los captaron por primera vez en Los Ángeles mientras paseaban agarrados de la mano.

El romance de Baeva y Soto ha sido víctima de ataques puesto que se rumoraba desde sus inicios que fue la razón del divorcio del actor con la también actriz Geraldine Bazán.

La actriz de origen ruso, tras ser acusada de ser las tercera en discordia ha sido víctima de amenazas en redes sociales, sin embargo ella siempre ha respondido ante esto con ´´mensajes de amor´´.

La actriz ha tenido una controversial historia de amor con el también actor Gabriel Soto.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *