2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Charros de Jalisco el justo campeón del béisbol mexicano

gabriel Ene 23

Sin duda fue un campeonato merecido y reitera la buena gerencia y la gallardía de los jugadores de los Charros de Jalisco.

Es el segundo campeonato de los Charros y evitaron el tricampeonato de los Tomateros, en una demostración de pitcheo y bateo en el último partido.

Charros de Jalisco comenzó muy bien la serie, pero en dos ocasiones los Tomateros la empataron, más, sin embargo, Jalisco pudo sobreponerse y ganar el “juego bonito”.

En un séptimo juego jugado a toda pasión los Charros de Jalisco vapulearon 8-1 a Tomateros de Culiacán y se consagraron como los nuevos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con una ofensiva de 14 imparables, ocho de ellos para producir carrera, los Charros esperaron que Bernardino hiciera el resto con una actuación magistral del pitcher norteamericano.

El lanzador de los Charros lanzó por espacio de 8 entradas con una sola carrera concedida, y se repuso de una actuación desastrosa en el juego 3 que ganó Tomateros.

Te podría interesar: Problemas en los fichajes de Chivas

El MPV

Fue una noche perfecta para el equipo tapatío. Brennan Bernardino lanzó una apertura excelsa, apareció el bateo colectivo y las tribunas estallaron de júbilo en el Estadio Panamericano.

Brennan Bernardino maniató a los Tomateros y además tuvo una actuación sensacional en la serie final para llevarse el MPV.

Ahora los Charros de Jalisco van por la conquista de la Serie de Caribe a realizarse en Santo Domingo donde los dominicanos son archifavoritos.

Otro título para Charros de Jalisco

Es el segundo titulo de los Charros en los últimos años y se ubica como uno de los clubes más peligrosos del béisbol mexicano.

Los Charros lograron consolidar un equipo con muchas fortalezas donde destacaron el bateo oportuno, un pitcheo balanceado y sólida defensiva.

Recordamos que los Charros resurgen de la compra de los Algodoneros de Guasave, y al pasar a Jalisco retoma su nombre actual.

Así los equipos que jugarán la Serie del Caribe en República Dominicana, serán: Astronautas de los Santos, Criollos de Cagua, Caimanes de Barranquilla, Charros de Jalisco, Gigantes del Cibao, aún resta por definir el campeón de Venezuela. 

El viernes 28, los Charros deberá verse las caras en el primer partido ante los Gigantes del Cibao y tendrá que demostrar que están hecho para ser el campeón de la Serie del Caribe. 

Te podría interesar: Conoce el calendario de la Serie del Caribe. 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *