2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

¿Firma? Luis Abram haría una parada en México antes de ir a Perú

gabriel Ene 22

Luis Abram es el defensa que quiere Cruz Azul, y desde Perú aseguran que el joven jugador primero pasará por México antes de ir a Perú.

Según algunas conversaciones, Abram es casi de la plantilla de Cruz Azul, al punto que ya ha habido conversaciones claras con Granada.

Al parecer Luis Abram debe ir con su selección por la próxima ventana eliminatoria al Mundial de Qatar pero antes hará escala en México.

Al respecto, Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, informó en una reciente entrevista que Luis Abram será el último en llegar ya que no hará un viaje, sino dos, previo a unirse a los entrenamientos.

«Hace un rato hablé con él. Luis Abram venía inicialmente desde Granada, pero va a pasar por México y lo vamos a traer desde allá el 24 de enero», indicó García Pye en diálogo con FPF Play.

Entre risas, García Pye agregó: «Creo que tiene una amiga ahí, no sé. No, en realidad va por temas de trabajo. Los detalles no los conozco así que él mismo se encargará de informarlo cuando venga».

Finalmente Juan Reynoso tendrá al defensa central zurdo que quería para competir con Pablo Aguilar y Julio Domínguez.

Te podría interesar: Pol Fernández se va a Boca. 

Quiere seguir en La Máquina

Juan Escobar reconoció  que quiere permanecer en Cruz Azul por mucho tiempo más  y aseguró querer mucho a la institución.

«La verdad quiero mucho a la institución. Para mí es un tema aparte (la renovación), yo me enfoco nada más en los partidos y todo eso, cosas de contrato y todo eso va con otras personas”, explicó.

Destacó el apoyo por parte de la afición cementera que a pesar de no salir campeones siempre están alentando y apoyando al equipo.

«Creo que la hinchada siempre estuvo a pesar de que no salía campeón. La afición siempre estaba ahí y siempre apoyó, y creo que eso me hizo agarrarle cariño al club», comentó.

Te podría interesar: Luis Abram según Transfermarkt. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *