2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Dinero

Andreessen Horowitz pretende 4,500 mdd para invertir en criptomoneda

gabriel Ene 22

Andreessen Horowitz busca recaudar alrededor de 4.500 mdd con el fin de utilizarlo en un nuevo conjunto de fondos de criptomonedas.

andreessen horowitz

Andreessen Horowitz busca recaudar alrededor de 4.500 mdd

La compañía Andreessen Horowitz busca recaudar alrededor de 4 mil 500 millones de dólares con el fin de utilizarlo en un nuevo conjunto de fondos de criptomonedas. El objetivo principal de este movimiento es superar más del doble de lo que ha recaudado hace un año.

Es importante mencionar que la compañía de capital de riesgo con sede en Silicon Valley, pretende finalizar los nuevos fondos para el mes de marzo.

¿Qué es Andreessen Horowitz?

Andreessen, destaca por ser una de las empresas principales dedicadas al capital de riesgos de Silicon Valley. Esto se debe principalmente a que ha sido uno de los inversionistas primordiales en Facebook, Airbnb, Stripe, Coinbase y Twitter.

andreessen horowitz

Andreessen, destaca por ser una de las empresas principales dedicadas al capital de riesgos de Silicon Valley.

El éxito de la compañía superará otro fondo recaudado

Si el nuevo plan de la empresa logra tener éxito, el botín para Andreessen superará cualquier otro fondo de recaudo, por lo que lograrán hacer primeras apuestas en startups de criptomonedas.

A su vez, este nuevo movimiento nos hace comprender que las más destacadas firmas de capital de riesgo están enfocadas en apostar por las criptomonedas. Esto provoca un auge que da como resultado cientos de proyectos que tienen como objetivo desplazar las finanzas tradicionales.

Te puede interesar leer: Walmart Inc quiere lanzar su propia-criptomoneda y colección de tokens.

Andreessen no tiene problema en apostar por proyectos de criptomonedas

Los inversionistas suelen huir a las empresas de capital de riesgo que tiendan recaudar dinero rápido en cantidades tan exorbitantes, puesto que prefieren que los fondos sean pequeños y se enfoquen más en el nivel de rendimiento.

Sin embargo, compañías como Andreessen y otras inversiones del sector tecnológico, son pro a la recaudación de miles de millones de dólares de instituciones de gran peso para apostar a la criptomoneda.

Para finalizar, es importante mencionar que para el año pasado se invirtieron 31 mil 600 mdd en startups de criptomonedas, lo que trajo consigo un incremento aproximado de casi  siete veces en relación al de 2020. Esto se debe a que los fondos de cobertura y otros patrocinadores buscaron enfocarse en los beneficios del evolutivo crecimiento de los proyectos digitales.

andreessen horowitz

El año pasado se invirtieron 31 mil 600 mdd en startups de criptomonedas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *