2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Dinero

Walmart Inc. quiere lanzar su propia criptomoneda y colección de tokens

gabriel Ene 21

Walmart Inc. busca crear su propia criptodivisa y también una colección de tokens no fungibles, con la intención de satisfacer a sus clientes en el área del metaverso que va en ascenso.

Walmart

La empresa internacional ya se encuentra proyectando el escenario para reunirse con clientes que manejen el auge procedente al metaverso. Tras esto, Walmart decidió apelar a varias marcas comerciales en diciembre que demuestran su intento por fabricar y vender productos virtuales.

Entre los productos virtuales que destacan en la lista del minorista son los artículos electrónicos, de decoración, juguetes, artículos deportivos y de cuidado personal.

Aplicación de Walmart

La aplicación busca representar un paso importante para el minorita internacional que estudia como unirse al mundo del metaverso, un área que destaca por su combinación de aspectos de las tecnologías virtuales.

Recordemos que la empresa expresó en agosto del año pasado que buscaban desarrollar una estrategia de moneda digital combinada con una hoja de ruta de productos, mientras se identificaban las inversiones y asociaciones más convenientes relacionadas a la criptografía.

Walmart
Jan 9, 2020 Mountain View / CA/ USA – People shopping at a Walmart store in south San Francisco bay area

¿Qué es Walmart Connect?

Es el nombre de la empresa de publicidad digital existente de la firma, la cual maneja los intercambios financieros por moneda virtual y publicidad.

Se debe mencionar que la empresa busca desde hace un tiempo registrar marcas para aplicar el nombre de Walmart y también su logotipo, específicamente en productos de salud y educación en realidad virtual aumentada. Todo esto en busca de generar en el futuro mejores experiencias de compra en el área de tecnologías emergentes.

Debido a este nuevo proyecto, la firma presentó en diciembre solicitudes de registro de marcas que forman parte de su proceso de innovación. Sin embargo las mismas no serían registradas hasta que estén en uso.

¿Por qué Walmart Inc. se quiere unir al mundo de las criptomonedas?

Los planes de formar parte del mundo de las criptomonedas se deben principalmente a que en septiembre del año pasado, fueron objetivo de un engaño de alto perfil, puesto que se presentó un anuncio falso que generó un aumento de corta duración en Litecoin, criptomoneda no muy conocida. En el comunicado falso, el minorita permitiría que sus clientes le pagaran con dicha moneda.

Tras esto, la empresa ha estado buscando capacitarse en ese ámbito. Es por ello que el año pasado el minorista de Bentonville, Arkansas, comenzó a ofrecer un programa piloto en el que los clientes pueden adquirir bitcoins en los quioscos Coinstar de algunas de sus tiendas.

El programa piloto permite a los compradores cambiar monedas  estadounidenses por billetes de papel, tarjetas de regalo y hasta 200 puntos de venta en las tiendas.

Te recomendamos leer: Transporte publico cómo sacar tarjeta mi movilidad Jalisco.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *