2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes Mexico

Chivas de Guadalajara apunta a reforzar la ofensiva

gabriel Ene 21

Las actuación de Chivas de Guadalajara en los últimos partidos no requiere de tanto análisis, y cuanto antes necesitan que lleguen los goles.

Dada la actuación de los primeros partidos, Chivas está a punto de incorporar a un nuevo refuerzo: Alexis Gutiérrez.

El jugador parecer ser el centro de negociación entre Cruz Azul y Chivas, pues ambos necesitan el movimiento.

Además, otro que está en la mirada de Chivas es Paolo Yrizar, quien está en el Tapatío, y aspira estar en la Liga MX con Chivas.

Todos los movimientos de Chivas apuntan a mejorar la cuota goleadora, pues hasta el momento la pólvora está mojada. Se necesitan goles.

En Cruz Azul, Gutiérrez no ha sido tomado en cuenta, y por lo visto, tampoco será considerado para el 2022.

Por otro lado, Chivas de Guadalajara necesita un jugador por fuera o por dentro que permita la creación de goles, la cuota ofensiva ha mermado en los últimos años.

Por lo pronto, de llegar a Chivas, será con Tapatío de manera que pueda proyectarse y hacer el equipo en primera.

Gutiérrez es canterano del Rebaño, lleva años en la banca, a veces ni es convocado en Cruz Azul.

Te podría interesar: Chivas y sus problemas en fichajes. 

Angulo acepta la culpa

Con un comienzo un poco titubeante en el torneo clausura 2022, algunos jugadores de la Chivas asumen su responsabilidad, tal es el caso de Jesús Angulo.

Entrevistado, Angulo dejó claro que su momento actual no es el mejor, pero confirma que tiene un compromiso consigo mismo y con el club de Guadalajara.

Quiere ser titular, llegar al mundial de Qatar al final del año y levantar un trofeo con El Rebaño.

Hasta el momento «El Canelo» no ha podido arrancar de titular, en dos partidos donde Las Chivas han dejado muchas dudas.

“Sé que puedo dar más y sé que no ha sido una buena manera, no he estado a la altura de lo que se merece en Guadalajara, sé que voy a llegar a ese nivel y que voy a dar esas alegrías al club”, expresó.

Pero además fue enfático en decir que “Cuando vi que no iba a iniciar me puse a trabajar extra para poder mejorar lo que me faltaba y poder iniciar un partido. En el momento que yo me lo propuse, cuando yo quise lo hice y bueno, ahora que inicié el torneo siendo suplente ahí fue cuando más empecé a meter cosas extras”, indicó Angulo.

Hasta el momento el club no ha mostrado su mejor cara, y en dos fechas se ubica en el octavo puesto, pero esto apenas comienza.

Otra de las metas que tiene Jesús Angulo es poder llegar al Mundial de Qatar pero primero será su compromiso con Chivas y lo demás vendrá solo.

“Es un año muy importante, es año de Mundial, todos tenemos la meta en nuestra mente, los jugadores pensamos en eso ahorita, primera meta es hacer un buen torneo con Chivas, poner a Chivas donde se merece y ya después vendrán cosas externas como convocatorias a selección y por qué no convocatoria a Mundial” señaló.

Un equipo que está acostumbrado a ganar, no ha tenido buenos años. El último ranking de clubes así lo deja muy claro.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol publicó su última actualización, en donde El Rebaño no aparece ni en los primeros 400 lugares del ranking mundial.

Te podría interesar: Un caso positivo en Chivas. 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *