2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Sigue la novela de Pol Fernández: ¿Se va o se queda?

gabriel Ene 20

La novela de Pol Fernández y su ida de Cruz Azul está en un punto de clímax, cuando el presidente del club dijo que no le han dicho nada desde Boca.

Mientras todo acontece, al parecer el permiso que solicitó Guillermo “Pol” Fernández para ir a la Argentina deja muchas conjeturas.

Ahora todo apunta que Fernández iba a cerrar el trato con Boca, mientras desde Boca lo niegan y esperan llegar a un acuerdo con Cruz Azul.

“Pol Fernández todavía tiene contrato con nosotros hasta este semestre. Pidió un permiso personal por un tema familiar. Tiene un contrato y tiene que regresar, el club se tiene que respaldar sobre ese contrato para que él cumpla con sus compromisos», dijo Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul.

Mientras todo eso pasa, los medios argentinos aseguran que Fernández tiene un pie en Boca, pero, además, el triángulo lo completa Cristian Pavón quien quiere salir del club xeneise.

Te podría interesar: Pol Fernández se va a Boca.

Todo parece apuntar que, además de los 2 millones que cuesta Fernández, el fichaje de Pavón podría agilizar las cosas, pues Cruz Azul lo quiere.

«Nuestra posición siempre ha sido apoyar a los jugadores, pero este tipo de acciones no dan un buen ejemplo al club, tendríamos que platicarlo y ver qué determinación vamos a tomar», explicó Velázquez.

Hasta ayer, desde Argentina daban como un hecho la llegada de Fernández, pero el directivo de La Máquina salió al paso para hacer entender lo que sucede.

Mientras esto pasa, el técnico de Cruz Azul está esperando el regreso del jugador quien estaba en su país «atendiendo asuntos personales».

Sobre la posibilidad de ver a Pavón vestido con la camiseta del club, Velásquez no dudo en asentar la disposición de tenerlo.

“Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca, entre Pol y Pavón”, reconoció Velázquez.

Pero además agregó: “Pavón es un jugador muy talentoso que a Cruz Azul le interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo”.

Te podría interesar: Segundo triunfo de La Máquina.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *