2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Pol Fernández deja Cruz Azul y se va a Boca

gabriel Ene 19

Pol Fernández dejará al Cruz Azul para incorporarse a Boca Juniors, en una transferencia que dejó atónitos a más de uno.

Todo parecía indicar que iba bien con Cruz Azul, pero luego de su viaje a Argentina, al parecer fue convencido de quedarse en su país.

Ahora, como flamante refuerzo de Boca, el argentino dejará a Cruz con una vacante que debe ser cubierta lo más pronto posible.

Según fuentes deportivas, el jugador firmó por tres años y Cruz Azul recibirá 2 millones de dólares por su pase.

En realidad, ese dinero viene a caer muy bien a La Máquina, pero obliga al técnico a establecer nuevas variantes.

Pol Fernández era una de las figuras de Cruz Azul y seguro el equipo técnico contaba con él.

Hasta hace dos semanas, Fernández juraba que se quedaba en Cruz Azul hasta finalizar el semestre, pero dos millones son tentación para cualquier club, más teniendo en cuenta que se va en seis meses.

Te podría interesar: ¿Vendrá Pavón al Cruz Azul?.

Al parecer Pol Fernández tuvo una extensa reunión con Juan Román Riquelme luego de la manera como salió el joven jugador del club xeneise.

Pero, además, tras bastidores se dice que regresa a su país por un tema más personal que profesional.

Tan sorpresiva fue la decisión que en un momento determinado se hablaba de incluir en una posible transferencia de Cristian Pavón, pero al parecer lo tratarán de buscar por otra vía, bueno, si es que llega.

Ahora Fernández tendrá la oportunidad de reivindicarse ante la hinchada y demostrar que tiene el talento para aportar al club argentino.

Refuerzos

Ya cerrado el capítulo con Pol Fernández, Cruz Azul anda en la mira de un nuevo refuerzo, y se trata del peruano Luis Abram, quien es del agrado del técnico.

Hasta el momento se conoce que Abram ha sido contactado en Granada, y aunque no hay nada definitivo se cree que va muy avanzada su llegada a México.

Abram no tiene oportunidad con Granada, por lo que el club español le vendría bien un préstamo o la venta de su pase.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *