2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Dinero

Coderhouse y Bitso se unen para promover la inclusión financiera con educación

gabriel Ene 19

Coderhouse y Bitso se unen en este 2022 para ofrecer tres cursos de criptoactivos  que estará disponible para Argentina, Chile, Colombia México, Perú y Uruguay.

Coderhouse y Bitso

La plataforma de aprendizaje en línea y en vivo que busca democratizar la educación y Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, en una apuesta por mejorar la inserción financiera en la región, hicieron una alianza para brindar conocimientos financieros.

Las personas que podrán tener acceso a este nuevo curso dedicado al universo de las criptomonedas son las que se encuentran en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Oferta académica de Coderhouse y Bitso

La oferta académica ofrecida por Coderhouse y certificada por Bitso estará constituida por tres cursos los cuales son:

  • Criptoactivos & Fintech.
  • Trading.
  • Blockchain.

Es importante mencionar que los cursos podrán ser obtenidos a través de la plataforma de educación virtual Corderhouse.

Dichos cursos tienen el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para entender los elementos básicos y operativos de las criptomonedas y la tecnología de su alrededor que las permite tomar las decisiones financieras correctas.

Criptomonedas la mejor herramienta de esta generación

Christian Patiño, CEO y cofundador de Coderhouse señaló que tanto la institución digital como Bitso están convencidos que las criptomonedas son la mejor herramienta de esta generación para mejorar las oportunidades de progreso a nivel personal.

Es tras esto que la institución académica digital busca ayudar a adquirir las habilidades digitales que le permitan manejarse óptimamente con seguridad en el mercado laboral.

Coderhouse y Bitso

 Patiño, también expresó que el progreso social es difícil de concebir si no se está ligado a una educación financiera de buena calidad. Es tras esto que la ciudadanía logra controlar su situación económica.

Te recomendamos: Conoce qué hace diferente a la plataforma Bitso de otros exchanges.

De igual forma el CEO expresó que la alianza con Bitso busca cubrir esa necesidad de acceder al mundo de los criptoactivos. El curso garantizara que todo el que se una pueda contar con las herramientas necesarias para comprender y operar con criptomonedas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *