2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Jorge Meré fue presentado en América

gabriel Ene 18

Luego de extensas gestiones para lograr su llegada, el América hizo oficial la llegada del español Jorge Meré, jugador que viene de participar con el Colonia de Alemania.

El nuevo refuerzo vendrá a darle una solidez en la defensiva al América tan necesaria para mantener claras opciones con miras al campeonato.

En un video en sus redes América hizo oficial la llegada del jugador. En el video se observa a Álvaro Fidalgo recibiendo al nuevo fichaje.

Meré fue formado en el Sporting de Gijón, y debutó en el 2015 con el primer equipo español. Tiene 24 años con altura de 1,82 metros.

Luego, en LaLiga disputó 56 partidos y fue transferido al Colonia donde sumó 56 partidos con dos goles.

Al inicio de la temporada, Meré fue considerado pero luego de la fecha 9 estuvo relegado al banco de jugadores del club alemán.

Desde entonces, su representante inició el proceso de búsqueda que apuntaba a darle regularidad a un jugador que está en plena condiciones de su carrera.

En los últimos 3 meses solo vio acción 93 minutos pero en los últimos cuatro partidos quedó relegado a la banca.

Te podría interesar: Carlos Rodríguez con debut y gol.

Jorge Meré aportará

Jorge Meré es un jugador interesante que jugó a nivel de selección juvenil con España pero nunca jugó con el combinado con la mayor.

Fildago  recibió a Meré con las siguientes palabras: «Estoy en el equipo más grande de México, es un sentimiento que no se puede describir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria. Amigo, ahora el futbol nos une a esta emocionante aventura; somos águilas, listos para alzar el vuelto. Bienvenido a las Águilas del América»,  

Jorge Meré aterrizó ayer en México para cerrar su pase con el América. Las primeras horas del martes.

Jorge Meré arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y no dio mayores declaraciones, solo mostró su alegría por pisar nuestro país. 

“Gracias, estoy contento” dijo el zaguero ibérico a su llegada a suelo azteca, donde de inmediato se presentará en el Nido.

Con la llegada del español las Águilas amarran a su cuarto refuerzo para el Clausura 2022, torneo en el que han hecho una limpia en la plantilla.

Te podría interesar: Recibimiento de Jorge Meré.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *