2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

Solicitan mejorar transporte público en Paso Ancho

gabriel Ene 17

Los ciudadanos de Las Colonias Paso Ancho, piden que el transporte público del Guayabo y paso del Molino mejore.

Paso Ancho
Ciudadanos de Las Colonias Paso Ancho, piden que el transporte público.

Los vecinos de las Colonias Paso Ancho, solicitan que el servicio público interno de paso del Guayabo  y paso del Molino mejoren. Los ciudadanos piden que al menos se le brinden dos unidades de traslado, puesto que consideran que cuentan con muy pocas para cubrir las necesidades de la población del lugar.

A su vez, los vecinos de Paso Ancho, expresaron que existe una creciente necesidad de que el servicio público llegue hasta olas altas.

Destrucción de la calles disminuyó el paso de transporte urbano en Paso Ancho

La población que vive en estas comunidades se ha visto enormemente afectada desde el pasado 29 de agosto del año pasado. Esto debido a la destrucción de la calle Manantial entre el libramiento y la colonia Buenos Aires, las cuales a pesar del tiempo no han sido reconstruidas.

La necesidad de transporte en el área cada día se ha agravado más.

Esta situación, ha traído consigo que el paso de vehículos grandes, se les acompleje el paso, por lo que las unidades de transporte urbano han disminuido su traslado hacia esas zonas.

A su vez, los usuarios comentan que la necesidad de transporte en el área cada día se ha agravado más, además informan que el único soporte de apoyo para los ciudadanos es un camión que pasa por Paso Ancho cada media hora.

El mismo, llega al paso del Guayabo y culmina hasta la colonia Buenos Aires, si no logras alcanzar este medio de transporte tienen que caminar hasta el libramiento. Los usuarios también expresan que necesitan que el camión llegue hasta Alas Altas porque al llegar a la colonia de Buenos Aires se debe caminar hasta libramiento para de esta forma poder transbordar al centro.

La situación se agrava con aquellos que tienen que llevar a sus niños a la escuela, si no logras conseguir la unidad tienes que caminar con el niño hasta la colonia de Buenos Aires y a su vez para llevar el mandado hasta la casa tienes que conseguir un taxi o un Uber puesto que no existe otra opción.

Para finalizar es necesario mencionar que hasta los momentos, las autoridades pertinentes no han iniciado con los trabajos requeridos para la recuperación de la calle Manantial.

Te recomendamos: Sin mayor novedad en Puerto Vallarta por alerta de tsunami.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *