2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

´´Scream 5´´ destronó a ´´Spiderman: No Way Home´´ en taquillas

gabriel Ene 17

Este fin de semana la cinta de terror ´´Scream 5´´ sustituyó como primero en la taquilla a   ´´Spider – Man: No Way Home´´.

´´Scream 5´´
´´Scream 5´´ logró llegar a la cumbre de la taquilla norteamericana.

El nuevo estreno de la película de terror ´´Scream 5´´ logró llegar a la cumbre de la taquilla norteamericana el pasado fin de semana. Esto resultó en el destrono de la bastante popular ´´Spider – Man: No Way Home´´, la cual llevaba casi un mes en primer lugar en la taquilla.

Según datos de expertos de la industria cinematográfica, la última cinta de la franquicia Scream obtuvo 30.6 millones de dólares del viernes a domingo del pasado fin de semana, y a su vez busca cumplir la expectativa de llegar a los 35 millones para los cuatro días de fin de semana largo, debido a que en EU el día de hoy es feriado en honor a Martin Luther King Jr.

A su vez, David A. Gross  indicó que esto podría ser una apertura a las cintas de terror. A pesar de que esta última secuela no logró asustar como lo hizo la cinta Halloween 12, que se estrenó el pasado mes de octubre del 2021.

Paramount Pictures logró recuperar su inversión con ´´Scream 5´´

La distribuidora Paramount Pictures, logró recaudar su presupuesto de 25 millones de dólares en tan solo el fin de semana. Se cree que esto se debe principalmente a que la nueva secuela de Scream genera nostalgia en la mayoría de los espectadores.

Entre los elementos relevante para que esta nueva secuela tenga el éxito que se le auspicia está el hecho de que regresan actores de la versión original de 1996, como Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.

´´Spider – Man: No Way Home´´ pasa al segundo lugar en taquilla

Tras este éxito de ´Scream 5´´ la última película de Sony Pictures y Marvel Studios, pasa al segundo lugar en taquilla, con una destacada cifra de 20.8 millones.

La cinta del superhéroe arácnido pasa a segundo lugar en taquilla.

Es importante mencionar,  que hasta ahora el recaudo de la cinta del superhéroe arácnido ha ganado unos 704 millones de dólares en Estados Unidos y 926 millones en el extranjero, por lo que posiblemente llegue a tener el título de una de las películas más taquilleras de la historia.

Por otro lado, el tercer lugar lo tienen la producción de Universal Sing 2: Ven y canta de nuevo con la cifra de 8.3 millones.

Te recomendamos: No mires arriba seria la película más vista en Netflix.

A continuación te presentamos el vídeo de la nueva secuela del Scream:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *