2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

´´No mires arriba´´ sería la película más vista en Netflix

gabriel Ene 16

´´No mires arriba´´ protagonizada por Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence,  Cate Blanchett y Timothée Chalamet, está apunto de robarle el puesto en Netflix a la película ´´Alerta roja´´.

´´No mires arriba´´
´´No mires arriba´´ está apunto de robarle el puesto en Netflix a la película ´´Alerta roja´´.

La película de Netflix ´´No mires arriba´´ ha logrado convertirse en un éxito por sus visualizaciones en la plataforma streaming.

Se supone que la película ya ha logrado romper récords y está a pocos pasos de convertirse en la más vista en Netflix, por lo que se cree que pronto destronará a ´´Alerta roja´´.

Fue el director de la cinta Adam Mckay, quien indicó en Twitter los números de vistas que tuvo, añadiendo que estaba atónico por la situación.

La película con apenas dos semanas en la plataforma registro 152 millones 290 mil 000 horas transmitidas, entre el pasado 27 de diciembre, hasta el 2 de enero. Por lo que la cinta se coloca en la cima de la clasificación de películas en inglés vistas en todo el mundo.

En segundo lugar de la semana que culminó el 2 de enero está la cinta ´´The Unforgivable´´, con Sandra Bullock, la cual registró una cifra de 21.3 millones de horas vistas, y el tercer lugar se lo llevó ´´The Lost Daughter´´, que logró una cifra de 18.3 millones de horas.

La cinta rebasó a ´´Brid Box´´

Hasta el momento la cinta suma la cantidad de 321 millones 520 mil 00 horas totales de visualización desde que se estrenó el 24 de diciembre del 2021. Esto significa que el film rebasó a ´´Bird Box´´, la cual posee 282 millones de reproducciones, es por esto que por ahora solo queda debajo de ¨Alerta roja¨ que hasta los momentos cuenta con 364 millones de horas.

´´No mires arriba´´

Por otro lado, ´´El poder del perro´´ también va por el mismo camino, puesto que obtuvo 27.2 millones de horas de visualización, desde la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre, por lo que ocupó el puesto número uno en ese momento, para después llegar al número 4 con 13.3 millones de horas en la semana siguiente.

´´No mires arriba´´

La cinta protagonizada por Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Timothée Chalamet, habla de la historia de un dúo de científicos que buscas impedir la caída de un asteroide en la Tierra que tiene la posibilidad de acabar con la civilización humana.

Te recomendamos: Jackass Forever estrena nuevo trailer.

A continuación te dejamos el trailer de esta cinta:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *