2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Paul Arriola sería el flamante refuerzo de América

gabriel Ene 15

América quiere ser un club protagonista y el último en llegar como refuerzo sería Paul Arriola, quien al parecer está a punto de concretar su llegada a la capital mexicana.

La llegada de Arriola pone en el tapete la inversión que quiere hacer América por un jugador que es selección de Estados Unidos, extremo de buena llegada y con gran aporte ofensivo.

Actualmente Paul Arriola es ficha del D.C. United, tiene doble nacionalidad y ya ha jugado en la Liga MX, recordando su paso por Tijuana.

Paul Arriola tiene buena pegada, además como extremo juega en ambas bandas, lo cual sería muy útil para América.

Además, tuvo una breve experiencia en el futbol de Gales, sin mayor trascendencia. Su llegada a América pone al club en uno de los favoritos para obtener el torneo corto y lucha por el campeonato.

En una entrevista, el jugador dejó claro que había un interés por parte de América, y solo será cuestión de horas confirmar o no la llegada del polifacético futbolista.

Para algunos medios ya es un hecho la llegada del jugador. Al parecer, América le quitaría la opción a Los Ángeles Galaxy, club que tiene interés en el californiano.

Te podría interesar: Jugadores a ser claves en el 2022 en la Liga MX.

Además de Paul Arriola

Otros jugadores están en la órbita de América, como Jorge Meré, así como Jesús Murillo; pero dichos pases están en estudio, pues la meta primordial es reforzar la ofensiva.

Alexander Wehrle, gerente general del Colonia de Alemania, club donde juega en la actualidad Meré, fue claro sobre la negociación.

El interés está ahí y se nos ha depositado. Ahora, si es posible, todo debería quedar claro antes del partido principal del sábado”, declaró.

Santiago Solari quiere un club ofensivo, y para ello requiere de jugadores con alto nivel y promedio de goles.

Ya América logró una serie de refuerzos que determinarán el desempeño en la Liga MX de las Águilas.

Alejandro Zendejas sería otro refuerzo de lujo en América, al ser el jugador con mejor actuación en el certamen anterior con seis anotaciones, pero, además, las figuras de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos son jugadores de gran envergadura.

Por lo pronto, América tratará de conseguir su primer triunfo en el clausura y ponerse en carrera por los primeros lugares.

Te podría interesar: Mejores goles de Paul Arriola.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *