2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Dinero

eToro lanza la cartera MetaverseLife

gabriel Ene 12

eToro lanza la cartera MetaverseLife y refuerza su compromiso con el metaverso.

eToro lanza
eToro refuerza su compromiso con el metaverso.

La plataforma eToro lanza MetaverseLife, la cual es una cartera inteligente con temática de metaverso. La misma, ofrece a todos aquellos que invierten en ella una exhibición a largo plazo de proyectos relacionados a los criptoactivos, específicamente dentro del ámbito metaverso.

¿Qué es el metaverso?

En metaverso es la definición de un mundo virtual en donde los usuarios tienen la oportunidad de moverse representados con avatares. A su vez, estos usuarios pueden interactuar social y económicamente con otros usuarios.

Un buen ejemplo del interés en la tecnología del metaverso a nivel mundial es el cambio que tuvo la marca Facebook (NASDAQ:FB) a Meta Platforms, añadiendo además un nuevo enfoque en la construcción del ecosistema inversivo.

eToro lanza MetaverseLife

MetaverseLife se constituye por acciones y criptoactivos, estos se encargan de representar la esencia del metaverso.

Esta cartera digital se centra más en las plataformas que crean los metaversos, como es el caso de las acciones Meta Platforms y Roblox, también los criptoactivos y plataformas del metaverso centradas en Blockchain Decentraland, Sandbox y Enjin.

De igual forma, la cartera MetaverseLife posee nombres tecnológicos de importancia que contribuyen con la adaptación del metaverso, como es el caso de Apple, Amazon, Nvidia y Microsoft.

¿Qué ofrecen las carteras inteligentes de eToro?

Estas carteras ofrecen a sus inversores una extensa exposición a varias temáticas del mercado.

Asimismo, estas carteras brindan soluciones de inversión a largo plazo, puesto que brindan una exposición diversa sin comisiones en sus gestiones.

Es importante mencionar que la inversión inicial es a partir de 500 dólares, esto permite que los inversores accedan a herramientas y gráficas para vigilar el rendimiento de la cartera. A su vez, el feed social de eToro es el que lo mantendrá al día con las novedades del sector metaverso.

A continuación te dejamos un vídeo de que es el social Tranding y cómo funciona eToro:

También puedes leer: Binance qué es y cuanto puede valer en 2022.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *