2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Jackass Forever estrena nuevo tráiler

gabriel Ene 11

Jackass Forever: la  primera emisión de la serie fue el primero de octubre del 2001 y finalizó al siguiente año, y ese mismo año fue lanzada la primera cinta en la pantalla grande.

Jackass Forever
Jackass Forever cuarta entrega.

En el 2021 se anunció que llegaría  a las salas de cine la cuarta película de Jackass, la cual fue titulada Jackass Forever. La trama nos mostrará a Jeff Tremaine, Johnny Knoxville y Spike Jonze haciendo sus locuras como en los viejos tiempos.

Sinopsis de Jackass Forever

La cinta se remonta diez años después de lo ocurrido en la última película. La tripulación de Jackass está de regreso con el objetivo de lograr su cruzada final.

En la sinopsis de la película se resalta la alegría que sienten los mejores amigos por celebrar su rencuentro. A su vez, se destaca que el equipo Jackass regresa con el fin de demostrar que sus vidas están llenas de comedia hilarante y a menudo peligrosa.

En esta nueva cinta los acompañan un nuevo elenco que hace que la trama sea aún más emocionante.

Serie Jackass

La primera emisión de la serie fue el primero de octubre del 2001 y finalizó al siguiente año. Ese mismo año se estrenó la primera película en las salas de cine.

Esta historia cómica logró gran éxito en todo el mundo. Por lo que hay una generación que creció viendo las locuras del equipo Jackass.

Estreno en México

La cinta llegaría a los cines mexicanos en octubre del 2021. Sin embargo, debido a problemas ocasionados por el COVID19, Jackass Forever llegará a México en el mes de febrero.

Es tras esto, que el pasado lunes se dio a conocer el tráiler final de tan esperada cinta. Además la producción libero algunos posters oficiales de la película.

El lado negativo de la cuarta entrega

Bam Margera no formara parte del proyecto. Esto se debe a que el artista fue despedido del equipo tras incumplir con el mínimo de sobriedad exigida.

A continuación te dejamos el trailer final de la película:

Te recomendamos: La Llorona: la cinta canadiense que habla del mito mexicano.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *