2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Conoce los favoritos de los Globos de Oro 2022

gabriel Ene 09

Los Globos de Oro 2022, son los primeros premios del año en el mundo del espectáculo. Es por ello, que ya muchos tienen sus favoritos para ganar, a continuación te los mostraremos.

Globos de Oro
Globos de Oro 2022.

Los Globos de Oro 2022 son la primera premiación del año, es por ello que todas las miradas están puestas en quienes serán los premiados en la ceremonia.

A pesar de que se ha confirmado que no habrá público ni prensa en los Globos de Oro 2022 muchos ya tienen sus favoritos. Esto en relación a las nominaciones que se dieron a conocer el pasado diciembre del 2021.

Recordemos que esta premiación busca reconocer a los mejores en el mundo del cine y televisión. A continuación te mencionaremos algunos de los que se podrían llevar el premio hoy 9 de enero:

Lady Gaga

La cantante y actriz interpretó a Patrizia Reggiani en la película House of Gucci. El personaje interpretado por Lady Gaga es la responsable de la muerte de Maurizio Gucci.

Will Smith

Smith esta entre los favoritos por formar parte del reparto del Rey Richard. El famoso actor interpreta al padre de las hermanas y exitosas tenistas.

Lee Jung-jae

El actor de origen coreano podría llevarse un Globo de Oro como mejor actor gracias a su actuación en la serie dramática llamada El juego del calamar.

The Power of the dog

Entre las películas que podrían llevarse un Globo de Oro esta The Power of the dog. Esta cinta puedes encontrarla en Netflix y está nominada en la categoría de la Mejor película de drama, compitiendo con Dune y CODA.

El juego del calamar

Esta serie de drama coreano causó gran furor desde su estreno y está en la categoría de Mejor serie de drama en donde compite con Lupin y Succession.

Globos de Oro 2022 revelará sus ganadores a través de Twitter

Este año los Globos de Oro realizarán una dinámica diferente puesto que no solo no se trasmitirá la ceremonia en vivo si no que se darán a conocer los ganadores a través del Twitter.

La razón de esta situación se relaciona directamente al boicot que acusa a los organizadores de Globos de Oro de prácticas poco éticas y racismo.

A continuación te dejamos un vídeo con los nominados de los Globos de Oro:

También puedes leer: La Llorona: la cinta canadiense que habla del mito mexicano.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *