2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Salud

Las mejores opciones para hacer ejercicios en el 2022

gabriel Ene 06

Después de unas vacaciones repletas de excesos, llega el año nuevo y es hora cuidar tu cuerpo. Es por eso, que a continuación de mostramos una lista de hotspots que harán tu rutina de ejercicios mucho más fácil.

ejercicios
Rutina de ejercicios

Las fechas festivas de diciembre están llenas de mucha comida, alcohol y postres. Es por esta razón que se suele salir de la rutina saludable que se ha llevado en el transcurso del año.

Sabemos que retomar los ejercicios es algo complejo después de pasar unas buenas vacaciones. Es por eso que a continuación te presentamos las 5 mejores opciones para realizar tu rutina de ejercicios sin mucho sacrificio.

Body Barre

Su creador es Jackie Bouffier y es el método que esta tendencia en el momento.

El  sistema de ejercicios que ofrece el Body Barre unifica distintos elementos mientras que se están realizando los ejercicios.

Este método de ejercicios permite esculpir, adelgazar y alargar el cuerpo. Es importante mencionar que puedes ir directamente a sus estudios o simplemente hacerlo desde tu hogar.

Puedes iniciar tu rutina desde ya: BodyBarre.

Attic

Son unas clases de entrenamiento al ritmo de la música. Su sistema de ejercicios te permite perder grasa, tonificar y a su vez te motivara a cambiar tu estilo de vida a uno mucho más saludable.

Los coaches de Attic by fitspin brindan clases amenas y muy llenas de energía.

Te dejamos su página oficial: Fitspin.

NFit

NFit fue creado por Nicole Antonio y tiene el objetivo primordial de moldear el cuerpo de las mujeres de forma estilizada.

Sus ejercicios se centran en hacer crecer el musculo de forma femenina y tonificarlo. Todas sus clases son únicas y bastante interactivas.

Nicole con NFit, busca presentarte variados ejercicios, con el fin de que tu cuerpo mueva cada día nuevos músculos.

Su página es: Nfit.

Fit by Ale Rubio

Sus clases están creadas con el objetivo de favorecer el cuerpo de cualquier tipo de mujer. Su plataforma cuenta con rutinas desde 15 minutos.

Además, si es la primera vez que te adentraras al mundo fitness, puedes iniciar con la opción de ejercicios de bajo impacto.

A su vez, Fit By te ofrece gran variedad de ejercicio para trabajar todo el cuerpo.

Inicia con: Alerubio.

Alice nonstop

Quien realice este programa podrá tonificar su figura a través de movimientos lentos y controlados.

Uno de los mejores beneficios de Alice nonstop es que puedes realizarlos desde donde estés, por lo que se te hace mucho más sencillo cumplir tu propósito del año.

A continuación te dejamos algunas de las páginas de estos resaltantes programas de ejercicios:

Te dejamos una liga de: Alicenonstop

A continuación te dejamos un vídeo de rutina de ejercicios:

También puedes leer: Los beneficios de la Flor de Jamaica.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *