2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Belleza

Según estudio no hay vínculo entre la educación presencial y la incidencia del COVID 19

gabriel Ene 04

Estudio realizado por profesores de la Universidad de Binghamton, determinan que la educación presencial no presenta un vínculo significativo de la incidencia del COVID 19.

COVID 19
Educación presencial no presenta un vínculo significativo de la incidencia del COVID 19

Profesores de la Universidad de Binghamton, en el estado de New York, Estados Unidos, indican que la educación no genera nivel de incidencia de COVID 19. La investigación ha sido publicada en la revista Nature Medicine.

El estudio tuvo como propósito analizar los modelos de estudio presencial y remoto de 895 distritos. Además se estudió la información que abarcó las doce semanas de apertura de escuelas de julio a septiembre del 2020.

Es a través de este proceso que se pudo determinar que no existe gran diferencia con las escuelas que se manejan con la modalidad presencial o modalidad remota.

Se debe destacar que Zeynep Erte, quien forma parte del departamento de Ciencias de Sistemas e Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, indicó que la modalidad a distancia está directamente relacionada a conclusiones sobre la gripe a los niños y adolescentes.

Sin embargo, el equipo de trabajo se dispuso a evaluar cada aspecto relacionado al COVID que pueda o no afectar las condiciones de salud de quienes hacen vida en las instituciones escolares.

Educación presencial y la incidencia del COVID

La investigación determinó que en la mayor parte del territorio estadounidense no existe enlace en la modalidad escolar presencial que eleve la incidencia del COVID.

De esta manera, los expertos creen que no es necesario interrumpir el aprendizaje de los estudiantes con la modalidad remota.

Asimismo se debe resaltar que en el sur se aumentó considerablemente el aprendizaje hibrido y tradicional.

Entre los  elementos detrás de esta forma de estudio esta que el sur los normar de mitigación contra el virus son más suaves.

Finalmente, tras toda la investigación se considera que los efectos que produce el COVID duraran por algún tiempo. Es por eso que los entes del gobierno deben buscar nuevas metodologías que colaboren con el futuro del país.

También puedes leer:7 años de retraso tiene la autopista Jala Compostela

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *