2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Morbius retrasa su fecha de estreno por Ómicron

gabriel Ene 04

El estreno de Morbius, cinta protagonizada por Jared Leto, estaba previsto para enero del 2022, pero Sony Pictures ha decidido retrasarlo por nueva ola de variante Ómicron.

Morbius

Morbius, el nuevo film protagonizado por Jared Leto y producido por Sony Pictures y Marvel Studios no llegará a los cines el 28 de enero como tenía previsto.

La cinta podrá ser vista en las salas de cine a partir del 1 de abril de este año. Esta decisión se debe al repunte de casos por COVID 19 en su variante Ómicron.

Morbius debía estrenarse en 2020

Esta no es la primera vez que la cinta se retrasa por la pandemia. Recordemos que Morbius debía estrenarse en cines el pasado 31 de julio del 2020.

Sin embargo, debido a la expansión del virus el estreno de la película fue postergado a marzo del 2021. Luego la cinta se postergó a octubre del mismo año.

Cuando se creía que por fin la película seria estrenada, Sony comunicó que el film no estaría en las salas de cine hasta el 28 de enero del presente año. Sin embargo, su fecha nuevamente ha sido modificada.

La película producida por Sony y Marvel es protagonizada por el ganador del Óscar, Jared Leto. El reconocido actor da vida al doctor Michael Morbius.

Este personaje es descrito como un científico que tras experimentos se convierte en vampiro.

Un experimento que no sale bien

La cinta nos habla del doctor Morbius, un antihéroe cautivador. Este personaje es uno de los más conflictivos del universo Marvel.

El doctor Michael Morbius, es descrito como un personaje enfermo debido a un extraño trastorno sanguíneo.

En medio de su lucha para que la gente que sufre de su misma enfermedad tenga una mejor vida el doctor experimenta consigo mismo, sin embargo esto no sale bien.

Morbius se transforma en un vampiro, por lo que necesita sangre para poder sobrevivir.

A continuación te dejamos el trailer de Morbius:

También puedes leer:Un papa pirata.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *