2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Keanu Reeves donó el 70% de su salario de Matrix

gabriel Ene 04

El dinero del salario de Keanu Reeves, fue destinado a la investigación contra la leucemia.

Keanu Reeves
Keanu Reeves dona su dinero a investigaciones contra el cáncer.

Keanu Reeves donó el 70% del sueldo ganado por la primera película de la saga de Matrix. La elevada suma tuvo como destino el estudio del tratamiento contra la leucemia.

El actor se vio motivado a realizar esta acción por la enfermedad de su hermana, la cual batallo por 10 años la leucemia.

Según información de medios como LadBible, el famoso actor recibió como primer paso 10 millones de dólares. Posterior a ello, debido al éxito de la película a Reeves le pagaron 35 millones de dólares,

Keanu Reeves y su hermana

Reeves fue quien se ocupó de cuidar a su hermana durante la transición de la leucemia. De igual forma, estuvo presente cuando logró curarse de la enfermedad.

El cariño y compromiso del actor por su hermana Kim, lo llevó a vender su casa, con el objetivo de estar más cerca de ella. De igual forma, recordemos que Reeves para ese entonces retrasó el rodaje de las secuelas de Matrix para cuidar de Kim.

Se estima, que el protagonista de Matrix gastó para ese entonces 5 millones de dólares en el tratamiento contra la leucemia.

Fundación de ayuda contra el cáncer

La famosa estrella decidió lanzar una fundación para ayudar a las personas en la lucha contra el cáncer. La misma constituyó a inicios del 2000.

Según entrevistas realizadas, Reeves ha logrado a niños en hospitales y a la investigación contra el cáncer. Sin embargo, en más de una ocasión ha señalado que no le gusta que su nombre se vincule a la fundación

Keanu y su forma sencilla de vivir

El actor de Hollywood ha resaltado siempre por su generosidad y vida sencilla, alejada de los lujos.

Recordemos que esta no es la primera vez que el actor dona su salario a una buena causa. Keanu donó parte de su salario por la segunda entrega de Matrix a los equipos de efectos especiales y vestuario.

También puedes leer:Noticias en el mundo del espectáculo que ocuparon titulares en el 2021.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *