2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

Betty White murió y Hollywood llora su partida

gabriel Ene 03

Betty White murió el pasado 31 de diciembre del 2021. A solo unas semanas de celebrar sus 100 años.

Betty White
El mundo del espectáculo llora por la muerte de Betty White

Hollywood llora su muerte. Por lo tanto, personajes del espectáculo sienten gran tristeza por su partida.

El mundo del espectáculo en los Estados Unidos esta de luto. Personajes del medio del espectáculo se unieron el 31 de diciembre para darle el último adiós a Betty White.

Entre las personalidades del espectáculo que expresaron su pesar esta Ellen DeGeneres, quien escribió a través de Twitter:

¨ Qué vida tan excepcional. Estoy agradecida por cada segundo que pude pasar con Betty White¨.

Por otro lado, George Takei, propuso a través de redes que a medianoche,  todos alzaran su copa y brindaran en honor a la legendaria actriz. Además afirmó que Betty White se convirtió en un tesoro nacional.

A su vez Cher exclamó en redes que ¨Betty White es un verdadero icono¨.

Mientras que Ryan Reynolds escribió ¨ El mundo parece diferente. Ella fue genial en desafiar las expectativas.

¿Quién fue Betty White?

En la primera mitad de su carrera fue reconocida por el Guinness World Records. Puesto que White contó con la carrera televisiva más larga de una mujer.

La actriz estuvo habitualmente en la radio y televisión a pesar de no ser muy notoria.

En los años 50 apareció en programas de entrevistas e incluso formó parte de la película de 1962 Advise and Consent. También apareció en algunos programas de juegos, especialmente en Passoword en donde conoció a su tercer marido Allen Ludden.

Fue a partir de su interpretación de la diva de la cocina Sue Ann Nivens en The Mary Tyler Moore Show que la actriz comenzó a tener un verdadero auge. Es importante mencionar que para ese entonces White tenía 51 años.

Es a través de ese icónico personaje que la actriz creó una nueva generación de seguidores, que fue en aumento cuando entró en los años 90.

De igual forma, la actriz resaltó con su personaje de Rose Nylund en The Golden Girls. White también formó parte del reparto de Boston Legal, en donde le dio vida a una secretaria mordaz y algo violenta.

Llego  a tener un espacio en The Simpsons como invitada y fue la  presentadora con más edad  de Saturday Night Live. También tuvo una aparición especial en un anuncio de Snickers.

A pesar de todo Betty Whitter se tomó su éxito a la ligera, puesto que hacia lo que amaba.

Te puede interesar leer: Las joyas de Oaxaca se transmitirá en el Canal 11/

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *