2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Justicia social

Hallan dos cadáveres de mujeres en Jalisco

gabriel Ene 01

En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la mañana de este viernes, 31 de diciembre, se localizaron dos cadáveres de mujeres en claros actos de feminicidios

El Ministerio Público ordenó la investigación en el caso bajo el protocolo de feminicidio por el hallazgo de los dos cadáveres de mujeres en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al respecto, el primer caso fue reportado a las 8:53 horas cuando la Policía de Tlajomulco de Zúñiga recibió el reporte vía 911.

En el sitio, se apreciaba cabello enterrado en unos escombros en el cruce de avenida Adolf B. Horn y avenida Granada, en el poblado de La Esperanza.

Así mismo, los oficiales, tras las labores de búsqueda, localizaron el cuerpo de una mujer semienterrado en un banco de arena.

Solamente se observaba el cabello largo en color oscuro, al remover un poco; los uniformados detallaron que la víctima vestía de azul y envuelta en una cobija.

De igual modo, los paramédicos corroboraron el deceso, mientras que las autoridades siguen trabajando para descartar que se encuentren más cuerpos en el lugar.

Te podría interesar: 887 femicidios en México.

Igual en la mañana

Otro caso similar fue reportado unas horas después a través del C4 de la policía.

El informe oficial establece que reportaron una mujer golpeada inconsciente en el cruce de las calles Valle de la Península y Valle de Juárez, en la Etapa 12 del fraccionamiento Valle de Tejeda.

Igualmente, los efectivos policiales localizaron en una parcela, recostada sobre sus costillas y sin signos vitales a una mujer de entre 20 y 25 años.

La víctima vestía un jumper naranja, chamarra negra y un collar café, con posible impacto de bala en la cabeza.

Otros homicidios

A las 11:30 horas, en Tlaquepaque, fue localizado el cadáver de un hombre semicalcinado.

El hallazgo fue en el cruce de las calles Hojalateros y Jardineros en la colonia Artesanos.

Entre tanto, la Policía de Guadalajara a las 8:20 horas del viernes reportó un cuerpo en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Lorenzo Zavala y Gilberto Ruvalcaba, colonia División del Norte.

La víctima de 42 años estaba tirado boca abajo con un impacto de bala en el cuello y otro en el pecho; no se localizó el arma causante.

Te podría interesar: Incongruencia del gobierno sobre casos de femicidio.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *