2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

La ayuda que ofreció Simon Cowell a Carlos Marín

gabriel Dic 31

El mundo de la música se vistió de luto con el opresivo fallecimiento de Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, hace unos días y Simon Cowell lamentó su partida.

El cantante, de 53 años, falleció a causa de complicaciones derivadas de COVID-19.

Recientemente, su exesposa Geraldine Larrosa, concedió nuevas declaraciones sobre los últimos del cantante y reveló que recibió el apoyo de un reconocido productor musical para intentar salvarle la vida. 

Se trata del famoso Simon Cowell, quien en 2003 creó al grupo que lanzó a la fama a Marín, y quien ofreció trasladar a Carlos a España, en avión privado, para que pudiera continuar con su tratamiento médico en su país.

Sin embargo, el delicado estado del barítono hizo que esto fuera imposible. 

Larrosa, incluso contó que Cowell le aseguró que podía contar con él en todo lo que llegara a necesitarse.

»Simon Cowell llamó personalmente al hospital y se ofreció a ayudar en todo lo posible. De hecho, quiso  pagar un avión privado para que pudiera llegar a España cuanto antes», dijo en entrevista. 

Lamentablemente la salud de Marín se complicó y tras permanecer varios días hospitalizado falleció el pasado 19 de diciembre.

Aunque hasta el momento Cowell no ha dado declaraciones, si emitió un comunicado para lamentar la muerte de su buen amigo y rendirle un sentido homenaje.

«Estoy devastado por la muerte de Carlos», escribió.

https://www.instagram.com/p/CXr2KX-I-aZ/

El fallecimiento sorpresivo a causa de COVID

Marín fue ingresado en el centro hospitalario luego de sentirse mal durante su gira por Reino Unido.

A pesar de sus intentos de continuar con los conciertos, la banda decidió suspenderlos hasta el 2022, esperando la recuperación del integrante.

Sin embargo, fue sometido a coma inducido desde el pasado 8 de diciembre, del cual no logró superar. La revista Variety aseguró que la causa de muerte habría sido por complicaciones de la enfermedad.

La información la confirmaron a través de la cuenta oficial de Twitter del cuarteto, donde expresaron que “nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos”.

Te podría interesar: Fallece Carlos Marín por complicaciones de COVID

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *