2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

Festival de música y juegos pirotécnicos en el malecón para recibir el 2022

gabriel Dic 31

Para despedir el Año Nuevo y recibir el 2022, se realizará un gran festival en el malecón de Puerto Vallarta.

Se presentarán artistas locales, proyectarán video mapping y, para la cuenta regresiva, iluminarán al cielo con juegos pirotécnicos musicalizados.

Así lo informó José Ludving Estrada Virgen, director de Turismo Municipal. Añadiendo que el costo del espectáculo de fuegos artificiales es de 348 mil pesos.

Desde este jueves se observó el movimiento e instalación de estructuras, bocinas y equipo de iluminación en la zona del inició del malecón, ágora Aquiles Serdán y corredor de la Presidencia Municipal, acompañado del clásico árbol navideño grande.

“Desde las ocho de la noche habrá actividades artísticas; música, por parte de Cultura, con talentos locales para ambientar”, explicó Estrada.

“A las 11:35 iniciaremos con el video mapping, para que 10 segundos antes de las 12:00 se haga el conteo y seguir con los fuegos artificiales, los cuales podrán apreciar en esta parte de la ciudad y desde la Marina”, añadió.

Destacó que el espectáculo de pirotecnia será diferente a otros años.

“Este año para recibir el 2022, los fuegos artificiales estarán musicalizados durante 10 minutos, se escucharán dos canciones, una de Puerto Vallarta y otra de mariachi”, aclaró.

Medidas de seguridad para recibir el 2022

El director de Turismo hizo un llamado a la comunidad y a los turistas a respetar los protocolos de sanidad, como el uso de tapabocas y el gel antibacterial.

Además, pidió que, en la medida de lo posible, se mantenga una sana distancia a pesar de estar en un evento público.

Estrada también informó que se acordonará el área, cerrando la calle Morelos y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.

Te podría interesar: Restaurantes de Puerto Vallarta a capacidad en fin de año

Te podría interesar: Operativos policiales y limpiezas en Puerto Vallarta para Año Nuevo

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *