2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

5 Rituales de belleza para lucir una piel fresca y hermosa

gabriel Dic 31

Cuidar tu aspecto es parte importante para lucir una piel fresca y sentirse bien, es por eso que te dejamos 5 rituales de belleza para empezar con buena cara el 2022.

Rituales de belleza
Rituales de belleza

Ya faltan pocas horas para cerrar el año y los rituales de belleza son la opción perfecta para sentirse hermosa.

En la actualidad muchas chicas utilizan rituales ancestrales, realizados únicamente por la realiza, combinados con los cosméticos que gracias a la ciencia han avanzado hasta ofrecer lo que hoy en día ofrecen.

A continuación te brindaremos 5 rituales de belleza sencillos de realizar:

Parafina

Este es un tratamiento que genera en la piel una gran suavidad. Esto se debe a que este aceite mineral genera hidratación, aumenta el flujo sanguíneo en el rostro, por lo que evita el envejecimiento prematuro en la piel y elimina la rigidez en la piel. Es importante tener en cuenta que la parafina debe aplicarse por expertos.

Agua de rosas

El agua de rosas es un ingrediente esencial a la hora de realizar tratamientos de belleza.

Esto se debe a que la esencia de rosa cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes que tienen el poder de hidratar tu piel. Además, cuenta con elementos antiinflamatorios y antisépticos.

Sahumar

Es importante tener en cuenta que la piel refleja nuestro estado de ánimo. Es por eso que este ritual chamánico se centra en realizar una limpieza energética acompañado de la aplicación de tu mascarilla preferida.

Cúrcuma

Según estudios, la cúrcuma trae varios beneficios en la salud. Entre ellos, reduce los efectos del estrés, reduce las dolencias inflamatorias. De igual forma, se asegura que la cúrcuma reduce la inflamación en el cuerpo y cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorio, por lo que es la opción ideal para mejorar tu aspecto interior y exterior.

Acupuntura

Este tratamiento en la actualidad es muy utilizado para mejorar las condiciones de la piel. Esto se debe a que aumenta los niveles de hidratación y  a su vez estiliza la piel.

A su vez, la acupuntura ayuda a reducir las arrugas y eliminar las líneas de expresión que se alojan en la piel.

También puedes leer: Las principales tendencias de la moda para el 2022.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *