2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Conoce la trama de Un papá pirata, una cinta dirigida por el talentoso director Humberto Hinojosa

gabriel Dic 30

La cinta Un papá pirata,  dirigida por Humberto Hinojosa es una película de comedia dramática  que no puedes dejar de ver.

Un papá pirata

Un papá pirata, es una película protagonizada por Miguel Rodarte y Luis de la Rosa. El drama mexicano fue dirigido por el director Humberto Hinojosa y se estrenó en cine el pasado 25 de octubre del 2019.

El director sumo a su elenco a personalidades como Isabella de la Torre, Natasha Dupeyrón, Adal Ramones, Andrés Almeida, Slobotzky, Dominika Paleta, Alfonso Borbolla, Juan Pablo Medina, Gabriel Nuncio, Paco Rueda, Rodrigo Corea, Ernesto Laguardia y Marcela Guirado.

Trama de Un papá pirata

La trama se centra en Ian, un adolescente bastante rebelde de 16 años. El chico se enfrenta a una botarga en su video de graduación, por lo que es obligado a trabajar para remendar su  falta.

Toda la vida de Ian se complica cuando se entera que en hombre que lo crió verdaderamente no es su padre. La noticia sorprende por completo al protagonista, puesto que además de llevarse muy bien, su supuesto padre y el son muy parecido. Es por ello que la noticia decepciona notablemente a Ian y a su supuesto padre.

Tras esta situación, Ian se propone iniciar un baje con el objetivo de encontrar a André, quien es su padre biológico.

André vivió sus días de éxito en los 80 puesto que era un reconocido actor de telenovelas. Sin embargo, en la actualidad es un fracasado alcohólico que labora como botarga.

El encuentro que inicia como una pesadilla desencadena una serie de dudas y aventuras que llevará a Ian y Andrés el verdadero sentido de ser padre e hijo.

Humberto Hinojosa

El director y guionista Humberto Hinojosa es considerado una de las voces más talentosas del cine mexicano.

Hinojosa hizo debut con la cinta Oveja negra en el año 2009, la misma fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y logró llevarse el galardón en la Audiencia y ganó el FIPRESCI en la Competición Mexicana del festival.

También dirigió éxitos como I Hate Love y el Paiso perdido. De igual forma, Hinojosa resaltó por dirigir algunos episodios de la popular serie de Netflix Luis Miguel: La seria.

En su último trabajo debutó incursionando el género de la comedia con la película Un papá pirata.

También te podría interesar leer: Las joyas de Oaxaca se transmitirá en el canal 11.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *