2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

Operativos policiales y limpiezas en Puerto Vallarta para Año Nuevo

gabriel Dic 30

Con motivo del fin de año, el Ayuntamiento y por indicaciones de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, se han estado realizando trabajos constantes para mantener y resguardar Puerto Vallarta.

El programa Playas Limpias ha estado laborando con mayor intensidad.

Estos últimos días, para que las playas de Bahía de Bandera estén en sus mejores condiciones para estos últimos días del año.

Es un beneficio que podrán disfrutar tanto los habitantes del municipio como los visitantes de Puerto Vallarta, un destino turístico muy solicitado.

Ángel Cadena, responsable del programa, comentó que, “aunque la limpieza de las playas es permanente, en estos días se trabaja con mayor intensidad”.

Incluso, añadió, que diario pasan unas barredoras para que las superficies queden completamente limpias.

Indicó que los mayores desechos que consiguen son colillas de cigarros, cubrebocas y botellas de plásticos.

“Somos una cuadrilla de seis trabajadores que a diario está pendiente de mantener estos espacios en orden», señaló Cadena.

Para mantener los espacios en limpio, Cadena hizo extensiva la invitación a recoger su basura después de unos días de diversión en la playa.

Además de depositarla en los contenedores destinados para ello, que invitan también a la separación de los residuos.

Seguridad vial en Puerto Vallarta

Por su parte, la alcaldesa Villalvazo informó que continuarían los operativos viales y de seguridad hasta el fin de la temporada en Puerto Vallarta.

“Es importante mantener a salvo los habitantes a y los turistas que visitan el municipio”, destacó.

Los operativos consisten en pruebas de alcoholemia, vigilancia del uso del cinturón de seguridad, uso de cascos para los motociclistas y límites de velocidad adecuados que se realizan de forma aleatoria.

Para evitar los accidentes de tránsito, Guillermo Martínez, el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, invita a los ciudadanos a seguir con las medidas preventivas.

Recordó la importancia de guardar la distancia entre vehículos, no conducir si está cansado o con aliento etílico, así como a evitar utilizar el celular cuando conduce.

Te podría interesar: Instalarán internet gratuito en localidades de Bahía de Banderas

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *