2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos Tendencias

Escándalo de abuso sexual de Chris Noth detiene negociaciones de la T2 de And Just Like That

gabriel Dic 30

A pesar de que Mr Big, tuvo una pequeña participación en  el renacimiento de la famosa serie, la segunda temporada se vio afectada por las acusaciones de abuso sexual en contra de Chris Noth.

Chris Noth
Chris Noth

Chris Noth, conocido por interpretar a Mr. Big en la famosa serie Sex And The City, ha tenido un cierre de año desfavorable. Esto se debe a que hasta el momento cuatro mujeres lo han acusado de agresión y abuso sexual.

La polémica situación ha traído consecuencias negativas al lanzamiento de And Just Like Thar, serie en la que el actor participaba.

And Just Like Thar inició a principios de diciembre y el futuro de sus protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, al igual que el de la producción era prometedor. Pero tras la situación, por el momento la nueva temporada ha quedado cancelada.

Según integrantes de la producción, nadie esperaba que la pequeña participación de Noth en la continuación de Sex And The City fuese tan dañina para la producción.

Acusaciones a Chris Noth

Recordemos que fue el 16 de diciembre, justo una semana después del estreno de la serie, que dos mujeres acusaron a Noth  de agresión y abuso sexual. En la actualidad se han sumado dos supuestas víctimas más.

Declaraciones de Sarah Jessica, Cynthia y Kristin

Las protagonistas de la nueva serie And Just Like Thar, emitieron un comunicado en donde apoyaban a las cuatro mujeres  afectadas. Además, se ha reportado que Sarah Jessica Parker está verdaderamente molesta por lo que está ocurriendo con el actor.

La actriz expresó que está furiosa puesto que todos en la producción quedaron en una posición incómoda.

Actualmente se desconoce si las acusaciones emitidas en contra del actor Chris Noth serán  llevadas a las autoridades. A su vez el actor expreso a través del The Hollywood Reporter que las acusaciones son categóricamente falsas.

Tal vez te interese leer: Cancelan obra Los chicos de la banda por contagios de Covid.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *