2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos Tendencias

Dwayne Johnson no regresará a Rápidos y Furiosos, a pesar de la insistencia de Vin Diesel

gabriel Dic 30

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, afirmó que la reciente publicación de Vin Diesel fue un acto de manipulación y además aseguró que utilizar la muerte de Paul Walker para intentar que regresara a la saga es deplorable.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson no regresará a Rápidos y Furiosos

Ya no existe posibilidad alguna de ver nuevamente en pantalla a Hobbs junto a Toretto. Esto se debe a que La Roca expresó que no volverá a participar en la exitosa franquicia Rápidos y Furiosos.

Las declaraciones de Johnson vinieron tras el comentario que hizo Diesel a través de Instagram, en donde solicitaba al actor su regreso a la saga. Diesel publicó “Mi pequeño hermano Dwayne… el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos… pero el tiempo ha llegado. El legado espera”.

Diesel expresó que buscaba cumplir con la promesa que le había hecho a Paul Walker, en el comentario también dijo que había jurado alcanzar el mejor final de Rápidos y Furiosos, añadiendo a su comentario que La Roca debía aparecer.

Declaraciones de Dwayne Johnson para CNN

A pesar de estas declaraciones de parte de Diesel, en una entrevista realizada para CNN, La Roca declaró que le parecía lamentable que su ex compañero hiciera pública su solicitud, posterior a las conversaciones que se habían realizado en privado, en donde él se negaba a volver a trabajar en la exitosa saga.

Johnson añadió a sus declaraciones que él le había expresado a Vin Diesel que siempre apoyaría a la franquicia pero que no había ningún tipo de posibilidad de volver.

Además agregó que las publicaciones de Vin son un perfecto ejemplo de manipulación. Para Johnson no fue correcto que sacara a relucir a sus hijos y  la muerte de Paul Walker en la publicación.

Por otro lado, La Roca indicó que su propósito siempre fue dejar la franquicia con gratitud y elegancia, por lo que le pareció de mal gusto la actitud de Vin.

Johnson culmino con las declaraciones sobre el tema asegurando que confiaba en el universo de Rápidos y Furiosos, por lo que está seguro que la última entrega será un éxito entre sus fans.

También puedes leer: Escándalo de abuso sexual de Chris Noth detiene negociaciones de la T2 de And Just Like That

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *