2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Las Joyas de Oaxaca se transmitirá en el Canal 11

gabriel Dic 29

A partir del 19 de enero, todos los capítulos de Las joyas de Oaxaca, serán transmitidos por el Canal Once a las 20:30 horas.

La serie Las Joyas de Oaxaca, producida por la cantante Alejandra Robles, conocida como La Morena, ya cuenta con seis capítulos.

Se trata de entrevistas a diversos personajes mexicanos para hablar sobre las tradiciones del país.

Desde sus inicios en el mundo del espectáculo, La Morena ha representado sus raíces afromexicanas y la de los pueblos indígenas de América Latina.

En esta ocasión, decidió contar la historia de otros personajes mexicanos.

El programa, surgió a inicios del 2021 y era transmitido, originalmente, por su canal oficial de Youtube, bajo la producción de Morten Koch.

En los capítulos estrenados entrevistaron a la cocinera tradicional Abigail Mendoza, a los artesanos de alebrijes Jacobo y María Ángeles, la poeta Natalia Toledo, a la banda Mujeres del Viento Florido, el gurú de los textiles oaxaqueños, Remigio Mestas y la cantautora Susana Harp,

«Todos los que aparecen en la serie son grande personalidades que han trabajado por la cultura en Oaxaca, afortunadamente Canal 11 compró los derechos y también la serie podrá transmitirse a Estados Unidos”, dijo La Morena.

https://www.instagram.com/p/CXRUMcYDmXu/

Mucho más de Las Joyas de Oaxaca

Luego de seis capítulos, muy bien recibidos por su público, planea la producción de la segunda temporada de la serie.

“Desde que la estrenamos en mi canal de Youtube, ha sido muy vista, de hecho, ya estamos pensando en la segunda temporada que comenzaremos a realizar a mediados de 2022”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CXeOmt0re5_/

“El primer capítulo, de la segunda temporada, estará dedicado a una reconocida maestra mezcalera de Sola de Vega, Oaxaca», reveló Robles.

Con el éxito de la producción de “Las Joyas de Oaxaca”, La Morena no deja a un lado su carrera musical.

Recientemente anunció que se presentará a finales de febrero en el Teatro de la Ciudad y en La Maraca, dos foros de la Ciudad de México, para promover su cuarto y más reciente álbum titulado Tropicalísima.

Te podría interesar: Guillermo del Toro vuelve al pináculo con “Nightmare Alley”

Te podría interesar: Noche de fuego cada vez más cerca del Óscar

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *