2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos Tendencias

Investigan a Rosalía y Rauw Alejandro por supuesto evento sin permiso

gabriel Dic 29

Las autoridades de Puerto Rico investigan concierto de Rosalía y Rauw Alejandro realizado en ciudad de Bayamón el pasado 26 de diciembre.

Rosalía y Rauw Alejandro

Autoridades puertorriqueñas, anunciaron que se está investigando evento navideño realizado el pasado domingo. En dicho evento participaron los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.

El concierto congregó a cientos de personas el pasado 26 de diciembre. El mismo, no contaba con las autorizaciones requeridas que se están solicitando debido al repunte de contagiados por Covid 19.

Las investigaciones son realizadas por agentes policiales, personal de la División de Seguridad del Departamento de Salud y miembros del personal de Rentas Internas del Departamento de Hacienda.

Como parte de este proceso judicial, ya se inició con las citaciones y entrevistas pertinentes hacia todos los posibles participantes del evento. Con la intención de solucionar el caso, se interrogara a todas las personas que participaron, auspiciaron y colaboraron con el concierto.

Según declaraciones de las autoridades el evento fue un acto ilegal. Puesto que no poseía los permisos para realizarse por parte de las autoridades encargadas de ese tipo de acontecimientos. Eso quiere decir que ningún profesional, comerciante o talento debe prestarse a este tipo de situaciones, porque estaría formando parte del acto ilegal.

Rosalía y Rauw Alejandro participaron en el evento ilegal en Puerto Rico

La cantante de origen español Rosalía, al igual que su novio, formaron parte del talento que se prensentó en el concierto. En el evento también participaron otros artistas como Rafa Pabón y Randy.

Por otro lado, una de las personas citadas a la comandancia de Bayamón fue el productor Rolando Santas, quien indicó que no formó parte de la organización del concierto.

Rolando Santas expresó además que su empresa Chad Events había pedido las autorizaciones pertinentes para realizar el concierto, pero debido a la negativa de las autoridades decidió no seguir con la gestión del evento.

A su vez, es importante mencionar que el encargado de la Administración de Vivienda Pública, Alejandro Salgado, declaró que no se emitió ningún tipo de autorización a este evento, puesto que se busca disminuir los casos de Covid 19 en la isla.

También puedes leer: Arnold Schwarzenegger-y Maria Shriver oficialmente divorciados tras diez años separados.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *