2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Encaminada la llegada de Charly Rodríguez a Cruz Azul

gabriel Dic 29

Cada pase en los grandes clubes de México se ha convertido en una novela, tal es el caso de la llegada de Charly Rodríguez a Cruz Azul.

Mientras ayer fue presentando Roberto Alvarado en Las Chivas, el resto de los clubes siguen en su movimiento por reforzar su plantilla.

Pero la novela de las negociaciones entre Monterrey y Cruz Azul entre Charly Rodríguez y Luis Romo están encaminadas.

Al parecer ‘Charly’ terminó de aceptar dejar a los Rayados al ver que la directiva y el cuerpo técnico buscaban convencerlo de que partiera a la «Máquina».

Todo indica que Rodríguez consideró que la mejor opción era arribar al club celeste donde podrá sumar minutos en el terreno de juego.

Entre tanto, el caso de Luis Romo, va por buen camino, pues luego de conocerse que no iba a renovar con los cementeros, se logró un trato conveniente para ambas partes.

Te podría interesar: Llegada de Uriel Antuna a Cruz Azul

Charly extrañará a la afición

Carlos Rodríguez debutó con los Rayados en 2016 y fue catalogado como uno de los mejores talentos de la cantera de Monterrey en los últimos años.

Desde un principio no era del agrado del entrenador Javier Aguirre, por lo que se le informó que la mejor opción para su carrera era un cambio de equipo.

“Luego hablo, ya saben que no tienen problema conmigo, luego hablo” , dijo a los medios que lo abordaron.

Además agregó «El día que yo me vaya de acá es lo que más se va a extrañar, sea cuando sea que me toque salir del club, el amor de la gente siempre va a estar y el amor y cariño que yo le tengo a ellos trato de demostrarlo dentro de la cancha»

Entre tanto, Luis Romo, de 26 años, había tomado la determinación de no renovar con Cruz Azul con la mira de pegar el salto al viejo continente pero no se dio y aspira cambiar de equipo para mejorar su posición en el mercado.

La Liga MX se iniciará el 07 de enero, y tendrá dos fechas dobles: Jornada 8 y Jornada 15.

La Liga MX se detendrá para las Fechas FIFA de enero y marzo, mientras que la final se disputará el domingo 29 de mayo.

Te podría interesar: Charly extrañará a la afición

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *