2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Internet

Conoce todas las novedades de Whatsapp que llegarán en 2022

gabriel Dic 29

Algunas de las novedades de Whatsapp para este 2022, están relacionadas con actualizaciones de emojis, mensajes, posibilidad de reportar spam y creación de comunidades.

Novedades de Whatsapp

El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo está ofreciendo continuamente nuevas actualizaciones que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios.

Como ha sucedido en años anteriores, la aplicación de mensajería tendrá nuevas actualizaciones que traerán consigo novedades que favorecerán el servicio.

El portal WeBetaInfo, se ha dedicado a publicar información que señala alguna de las novedades de Whatsapp para este 2022. A continuación te damos los detalles:

Habrá modificaciones en el destinario de una fotografía

A pesar de que esta es una de las opciones con menos desarrollo en la aplicación, se ha informado que Whatsapp está buscando brindar un nuevo diseño para la pantalla, opción que permitirá editar a quien enviamos la fotografía.

También podremos ver corazones animados

Desde el 2014 existe el emoji del corazón rojo y este es uno de los más utilizados en los usuarios de Whatsapp, es por ello que se ha decidió brindar presentaciones más grandes y animadas del mismo.

Podrás gozar de nueva interfaz para llamadas de voz

La App está buscando seguir mejorando la opción de llamada en la aplicación. Es por ello que se busca brindar una nueva interfaz para llamadas de voz que permitirá llamadas de voz grupales.

Comunidades

Se podría decir que esta es una de las novedades con mayor importancia. Parece ser que esta opción tendrá una función similar a la de los foros, por lo que solamente los administradores podrán publicar información mientras que los usuarios solo tendrán la opción de leer lo publicado.

Nuevo diseño en los perfiles

La aplicación desea presentar un nuevo diseño para la página de información del contacto. De igual forma, existirá un nuevo botón para buscar en el chat.

Negocios a través de Whatsapp

Whatsapp está buscando ofrecer una función que permita a los usuarios buscar negocios cercanos.  En esta categoría los usuarios podrán observar las cuentas comerciales que se filtren según su elección.

También te puede interesar leer: Whatsapp escuchar audios sin que sepa el remitente.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *