2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver oficialmente divorciados tras diez años separados

gabriel Dic 29

Tras diez años separados, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver oficialmente divorciados, dejando consigo una fortuna aproximada de 400 millones de dólares que será repartida a la mitad.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

El actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver le pusieron fin a su relación hace diez años. Sin embargo, no es hasta hora que el actor y la periodista pueden declararse oficialmente solteros.

Schwarzenegger de 74 años, y Shriver de 66, firmaron el divorcio según una publicación exclusiva realizada por TMZ.

El largo lapso de tiempo de este proceso de divorcio se debe a la complejidad del acuerdo de liquidación y propiedades pertenecientes al actor y la periodista. Por otro lado, a pesar de que los acuerdos de separación de la ex pareja son confidenciales, se estima que la fortuna que debían dividir es de 400 millones de dólares.

Matrimonio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Recordemos que Shriver y el actor contrajeron matrimonio en abril de 1986, el matrimonio carecía de un acuerdo prenupcial y en sus 25 años de unión tuvieron cuatro hijos Katherine, Patrick, Christina y Christopher.

En mayo del 2011, un tiempo posterior a que el actor y político dejara de ejercer funciones como gobernador de California, la pareja anunció su separación de mutuo acuerdo y se dedicaron a seguir criando a su hijo menor.

Sin embargo, el escandalo inició cuando Schwarzenegger admitió tener un hijo fuera del matrimonio con la que fue el ama de llaves, Mildred Baena.

Joseph Baena nació una semana después del cuarto hijo de la pareja quien actualmente tiene 24 años y sigue los pasos en el mundo del cine de su padre.

En una entrevista realizada en el 2015 el actor declaró refiriéndose a dicha paternidad  que  ¨Es una situación muy difícil para él. Es una situación muy difícil para mis hijos¨.

Es importante mencionar que tanto el actor como la periodista han salido con otras personas, pero se han enfocado en mantener una relación estable que les ha permitido permanecer junto a sus hijos y compartir con Joseph.

También te puede interesar leer: Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez desean colaborar con la Fiscalía general de la República.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *