2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

Madonna acusa al rapero Tory Lanez de plagio a su canción Into the Groove

gabriel Dic 28

Madonna ingresó a la cuenta de Instagram de Tory Lanez para comentarle el uso ilegal de su tema Into the Groove en la canción Pluto´s last comet que el rapero estrenó el 10 de diciembre.

Madonna acusa a Tony Lanez de plagio.

El rapero Tory Lanez está nuevamente en la boca del huracán. La nueva polémica que rodea al rapero se relaciona directamente con la reina del pop, puesto que Madonna lo acusó de plagio.

Recordemos que el pasado viernes 10 de diciembre, el rapero canadiense lanzó su nuevo disco Alone at Prom. El álbum cuenta con la inspiración de temas relacionados a los años 80.

Tras esto, la estadounidense encontró una enorme similitud con su tema Into the Groove, específicamente con el single Pluto´s Last Comet del rapero.

Es por esta razón que la exitosa reina del pop decidió tomar medidas legales en contra de Lanez por usar su canción sin permiso. A su vez, la cantante decidió notificarle al artista por medio de Instagram la situación, declarando en su comentario específicamente ¨ Lee tus mensajes privados por el uso ilegal de mi canción Into the Groove¨.

A pesar de las declaraciones de la cantante, aún no sabemos cuál ha sido la reacción del rapero o si ha tenido tiempo se buscar una solución para este problema. Esto se debe a que además de este problema, tiene otros que solucionar.

Tony Lanez y sus problemas legales

Hay que recordar que en 2020 el rapero disparo en el pie de Thee Stallion, cuando la artista regresaba de una fiesta en la que la anfitriona el Kylie Jenner.

Stallion comenzó a subir en sus redes sociales las heridas en el pie tras un disparo sin publicar el nombre del autor del suceso. Sin embargo, después salió a la luz que Tory Lanez había sido quien le disparó.

Madonna y su canción Into the Groove fueron número 1  en diferentes países

Into the Groove formó parte del sencillo Like a Virgin en 1985. A su vez, esta canción formó parte de la promoción de la película Desperately Seeking Susan de 1985.

El tema se convirtió en un éxito mundial en muy poco tiempo. Por lo que formo parte de las listas más exitosas de países como: Reino Unido, España, Italia, Irlanda, Bélgica y Australia.

También puedes leer: Britney Spears no estoy preparada para volver a la música.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *