2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos Tendencias

Las rupturas más inesperadas de los famosos este 2021

gabriel Dic 28

El 2021 estuvo lleno de cambios a nivel personal en la vida de muchos y las celebridades no fueron la excepción. Es por eso que a continuación les hablaremos de las rupturas más inesperadas de los famosos.

rupturas más inesperadas de los famosos
Rupturas de famosos en el 2021

2021 fue testigo de varias rupturas y divorcios de actores, cantantes e influencers multimillonarios. A continuación les hablaremos de las rupturas más inesperadas de los famosos del 2021.

Rupturas más inesperadas

Kim Kardashian y Kanye West

Definitivamente una de las rupturas más sonadas del mundo del entretenimiento fue la de Kim Kardashian y Kanye West, quienes formalizaron su relación sentimental en 2012. El matrimonio duró siete años, pero se culminó el pasado mes de febrero del presente año.

La Kardashian reveló su ruptura con su ahora ex esposo en su reality, señalando que la relación no era tan idílica como la hacían ver. Se reveló además que la relación comenzó a desmoronarse a finales del 2020. Es importante mencionar, que es este el tercer divorcio del que la empresaria es protagonista.

Jennifer López y Alex Tienda

A principios de este año Jennifer López y Alex Rodríguez rompieron su compromiso y finalizaron con su relación, declarando que no podían seguir juntos porque son más bien mejores amigos.

Karol G y Anuel

Quien confirmó la ruptura fue Anuel en un video publicado en Instagram declarando “Siempre estoy viendo en las noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”.

Tanto Karol G como Anuel descartaron la existencia de un tercero y afirmaron que a pesar de la ruptura seguían queriéndose mucho.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Los famosos cantantes rompieron el corazón de sus fans en noviembre del presente año, tras mantener una relación de dos años. Tanto Cabello como Mendes declararon que seguirían siendo los mejores amigos. Después de sus declaraciones Shawn Mendes lanzó una canción llamada ´It´ be ok´  en donde habló de su relación.

Bill y Melinda Gates

El magnate y su ex esposa anunciaron su divorcio después de mantener una relación por 27 años y tres hijos Phoene, Jennifer y Rory Gates.

Gates declaró que no sentían que como pareja podrían seguir disfrutando de las nuevas fases de sus vidas.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Tanto Hadid como Malik parecían bastante enamorados tras el nacimiento de su hija Khai en septiembre del 2020. A pesar de ello, la relación sentimental llegó a su fin tras problemas entre la madre de la súper modelo, Yolanda Hadid y el cantante.

Íker Casillas y Sara Carbonero

La pareja más resaltante del Mundial de Sudáfrica finalizó su matrimonio en abril del 2021. Según declaraciones de la periodista y el ex portero del Real Madrid se encontraban en crisis desde el 2019.

Poncho Herrera y Diana Vázquez

A través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano dio a conocer que decidió separarse de su la madre de sus dos hijos.

En el comunicado el Herrera menciona que él y su ex esposa se encuentran separados desde hace un tiempo. Además resalto que Diana Vásquez es una maravillosa mujer.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *