2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos Tendencias

Britney Spear: “no estoy preparada para volver a la música”

gabriel Dic 28

En un extenso escrito en la red social, Britney Spears habló sobre sus miedos, retos y momentos difíciles estos años.

En septiembre de 2021, un juez falló a su favor, liberándola de la tutela de su padre después de 13 años.

La cantante estadounidense, Britney Spears, se sinceró con sus seguidores al comentar que “no está preparada para volver a hacer música” después de 13 años que vivió bajo la tutela de su padre.

La tutela le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales y le mostró otro rostro sobre el manejo de la industria del entretenimiento.

En una publicación de Instagram escribió a sus seguidores que «Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. (…) La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!,

En el escrito relató sobre como se siente con respecto a su familia y lo dolida que está por todo lo que le hicieron pasaron los últimos años.

“Decían que yo estaba “BIEN”, ES FALSO, estaba gritando por dentro. Quería estar bien, pero lo que le hicieron a mi corazón es imperdonable”, escribió.

“No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar», añadió.

https://www.instagram.com/p/CYAdri-qwZ2/

La libertad que le permitió continuar a Britney Spears

En septiembre de 2021, Jamie Spears, padre de la cantante fue destituido de su tutela. Siempre ha asegurado que su único objetivo era ayudar a su hija a rehabilitar su carrera después que sufriera una crisis mental en 2007 y que siempre actuó en su mejor interés.

“Elegí el enfoque de negación falsa de «todo está bien» porque no quería causar conflicto”, dijo la cantante.

A lo largo del texto, sigue relatando experiencias difíciles que tuvo que atravesar bajo la tutela de su padre.

“Para el mundo exterior debe parecer que soy extremadamente inseguro y si la gente realmente supiera por lo que pasé, creo que entenderían completamente de dónde vengo”, dice.

A pesar de las dificultades y crisis que pasó la cantante, agradece poder estar ahora en libertad y hacer lo que más le gusta.

“Todavía me queda mucho camino por recorrer. Mi objetivo para este año es esforzarme un poco más y hacer algo que me asuste, pero no demasiado”, señaló.

Te podría interesar: Dulce María habla del bajo sueldo que le pagaban en RBD

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *