2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

Belinda tiene que pagar más de 7 millones de pesos al SAT para salvarse de un juicio

gabriel Dic 27

El SAT revela que la talentosa cantante Belinda tiene una deuda de más de 7 millones de pesos con el Servicio de Administración Tributario, lo que podría generarle un nuevo año repleto de problemas fiscales.

Belinda
Belinda tiene millonaria deuda con el SAT

A pesar de que Belinda tuvo un 2021 colmado de abundante éxito, en donde logró alcanzar sueños en el área laboral y se comprometió con su novio Christian Nodal, parece ser que empezará un 2022 con abundantes problemas en el área fiscal.

Esta teoría se debe a que se dio a conocer la enorme deuda de más de siete millones de pesos que tiene con el Servicio de Administración Tributaria, mejor conocida por sus siglas SAT.

A través de un edicto publicado por el Diario Oficial de la Federación, fue que se dio a conocer que Belinda Peregrin Schull, cuenta con una adeuda por crédito fiscal de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos.

Belinda y su millonaria deuda con el SAT

Según la información oficial publicada por el SAT, la deuda que tiene la cantante es por crédito fiscal ante el SAT. A su vez, en la publicación se detalló con fecha de 24 de diciembre del presente año y se especifica que Belinda debe aclarar su situación fiscal en el transcurso de 30 días.

De igual forma, el documento oficial especifica que de no asistir la prometida del cantante Christian Nodal será sometida a un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas de enero del año 2022.

Declaraciones del SAT sobre la deuda de la cantante

El SAT informó que Belinda tiene un término de treinta días hábiles para solucionar este asunto judicial.

Es importante resaltar que el adeuda además de implicar a Belinda, cita a Fabiola García López quien es la representante de la mayoría de los trabajadores de Belinda, que sea ella quien se presente ante la Sétima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa,

Ante esta noticia Belinda no ha brindado ningún tipo de declaración al respecto. A su vez, vale la pena destacar que a la famosa cantante la acusaron de una deuda al SAT de dos millones de pesos en el pasado año 2012.

También puedes leer: Meghan Markle recibe disculpas publicas tras ganar una batalla judicial.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *