2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Spider Man: No Way Home rompe récord y hace historia en taquilla

gabriel Dic 26

Spider Man: No Way Home la nueva película de Marvel rompe récord al ser la primera película en recaudar 1.000 millones de dólares en época de pandemia.

Spider Man: No Way Home
Spider Man: No Way Home rompre récord.

La nueva cinta de Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures Spider Man: No Way Home culminó el año a lo grande.  La más reciente cinta de ambos estudios rompe récord en taquilla. Tom Holland vuelve a convertirse en el héroe arácnido en la tercera cinta.

La película del héroe arácnido es la primera en superar  1.000 millones de dólares en taquilla mundial en la era pandémica.

Después de 12 días la cinta de Marvel dirigida por Jon Watts empató con Star Wars: the Force Awakens, que en 2015 logró el puesto de la tercera película más rápida en lograr alcanzar los 1.000 millones de dólares. Es importante mencionar que el primer lugar lo ocupa Avengers: Endgame que logro el punto de referencia en solo cinco días.

Las salas de cine estuvieron bastante concurridas por Spider Man: No Way Home

La cinta protagonizada por Tom Holland se estrenó en México el 15 de diciembre y las salas de cine estuvieron bastante concurridas pesar de las amenazas de la nueva variante del Covid19.

La emoción y expectativa en los fans aumento cuando los fans se enteraron de la participación de los tres actores que han interpretado al destacado héroe arácnido. Tan sólo en las preventas la película logró recaudar más de nueve millones de dólares en México.

Es importante mencionar que antes del posicionamiento de Spider Man, la secuela de James Bond de MGM No Time to Die, fue la cinta más cercana a este récord al recaudar 774 millones de dólares a nivel mundial, por lo que se posicionó como la película más taquillera del 2021.

Únicamente en Estados Unidos la nueva cinta de Spider Man alcanzó los 81 millones de dólares de 4.336 cines norteamericanos durante el fin de semana.

La emoción por parte de los fans no solo hizo olvidarse a las personas de las medidas de bioseguridad, sino que hasta provoco polémicas entre los fans a la hora de comprar boletos, puesto que se agotaban con gran rapidez. A pesar de ello, ha destacado en gran medida volver a ver al personaje de Peter Parker en su nueva aventura arácnida.

A continuación te dejamos el trailer de la película:

También puedes leer: Guillermo del Toro vuelve al Pinaculo con Nightmare Alley.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *