2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Música

Habrá Pachuca Rock Fest en marzo de 2022

gabriel Dic 24

Tras más de un año de espera, los fanáticos celebran con emoción el regreso del Pachuca Rock Fest.

nombre de las bandas que van a participar en el festival
Las entradas que habían sido adquiridas para la primera fecha tendrán validez para este encuentro

Por medio de sus redes sociales, el festival de música informó que regresará a los escenarios el próximo 23 de marzo de 2022, en la Bella Airosa.

Luego de haberse pospuesto en dos oportunidades debido a la pandemia y al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, este miércoles confirmaron su regreso.

En la publicación de Instagram, revelaron los artistas y bandas que participarán en el evento.

Son Enjambre, Siddhartha, División Minúscula, Serbia, Delux y Panteón Rococó.

https://www.instagram.com/p/CXzmaX9lTWz/

La organización del festival mencionó que los boletos adquiridos en el 2020 aún tienen validez, por lo que los fanáticos ya tienen sus tickets asegurados.

Para quieren aun no lo han comprado, pueden obtenerlas por medio de la fan page del festival. Los precios son 500 pesos en zona general y 950 para la zona especial.

https://www.instagram.com/p/CWFBc3tgXb7/

Tres años de festival musical

En la tercera edición del Pachuca Rock Fest, que tuvo que ser cancelado, estaban en la programación los grupos musicales Jumbo y Los Caligaris, los cuales ya no forman parte del cartel 2022.

Algunos usuarios que ya habían comprado sus entradas el año pasado expresaron su molestia por el cambio de artistas y la menor cantidad de presentaciones.

La fecha inicial de evento era en mayo de 2021. En un comunicado publicado en Instagram, anunciaron que sería pospuesto para pensar en la seguridad de todos.

El primer Pachuca Rock Fest se realizó en el 2018 en las instalaciones de la Feria de la entidad. Sus organizadores aseguraron que la iniciativa se tomó para difundir la cultura por la música.

Los Daniels, Sputnik, Costera, QBO, Kaizan, Block de Error, Allison, José Madero, DLD y Divisón Minúscula fueron los artistas de la primera celebración de festival.

Para aquella oportunidad, decidieron escoger a dos bandas locales por medio de la dinámica de “Batalla de bandas” que se realizó a través de las redes sociales.

También te puede interesar: los artistas más escuchados en Spotify en 2021

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *