2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

La actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada tras dar positivo a Covid19

gabriel Dic 23

La primera actriz Silvia Pinal, de 90 años, fue ingresada al hospital de forma preventiva por dar positivo a la prueba de Covid.

Silvia Pinal
La primera actriz Silvia Pinal

La actriz mexicana Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde la tarde del día de ayer, debido a que mostró problemas de presión alta y arritmia. Tras estabilizarla, los expertos sanitarios le realizaron una prueba de Covid a la actriz que dio positivo.

La Actriz Sylvia Pasquel hija de la actriz aseguró que la primera actriz se encuentra estable en una habitación aislada.

De igual forma Pasquel informó que su madre  de 90 años cuenta con un muy buen ánimo y ya lograron estabilizar los problemas de presión presentados. A su vez, indicó que la actriz no presentó molestias relacionadas al Covid.

Por otro lado, Alejandra Guzmán explicó en una entrevista ofrecida a Adela Micha que su madre tras los problemas de presión presentados el día miércoles 22 de diciembre, los expertos sanitarios le dieron un medicamente que bajó la frecuencia cardíaca.

Guzmán también indicó que debido a que la arritmia no se le quitaba, la trasladaron hasta Médica Sur. La cantante señaló que en los estudios que le hicieron a la primera actriz se pudo observar que su corazón estaba muy fuerte y que se evalúa si se le colocara marcapasos.

México confirma casos de variante Ómicron del Covid

Es importante mencionar que Pinal presenta Covid justo cuando México confirma más de 20 casos de la nueva variante del Covid.

De igual forma, es importante señalar que el país azteca cuenta con más de 3,9 millones de casos de Covid y casi 300 mil decesos.

Alejandra Guzmán confía en la vacuna contra el Covid protegerá a Silvia Pinal

La cantante asegura que a su madre no le pasará nada puesto que cuenta con el esquema completo de vacunación. Además indicó que están en constante contacto con el doctor Daniel Sierra Lara quien asegura que su salud está controlado.

Guzmán también informó que debía esperar 12 horas para saber si será necesario ponerle marca pasos a la primera actriz.

Te puede interesar leer: Melissa Sánchez habla Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *